Skip to main content
 

Turquía Super Lig Istanbul Basaksehir vs Trabzonspor
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 18/02/2021
Hola chicos, nos vamos al Imperio Otomano, (Turkia), duelo entre lo que fueron los 2 gallos de la competicion, un tanto venidos a menos, como vereis en el pick. Vamos a buscar en este partido que ambos equipos se marquen minimo 1 gol.
Basaksehir, este equipo me cuesta entender como es posible que siendo el Actual Campeon, ya que gano la liga el curso pasado 2019/2020, se aye en el puesto 18 en zona descenso.
Quizas jugar la Champions, en la que quedo eliminado a la primeras de turno (3), puntos, Supercopa, Copa turca....demasiadas competiciones, le han complicado la liga, y de hay su situacion actual.
Llega a este partido en una racha muy negativa de resultados en liga, 4 derrotas consecutivas y 1 empate.
Como local, 14 puntos de 36 posibles lo dice todo.
12 jornadas 3, victorias, 5 empates, y 4 derrotas, con 17 goles a favor y 19 en contra, en cifras 1'4/1 5, lo que nos deja un promedio de 2'9 goles por partido.
El 66'6% de estos partidos, o sea 8, acabaron con ambos equipos marcando.
Trabszonspor...sub campeon en liga el curso pasado, tuvo un arranque de liga espantoso, poco a poco a ido recuperando la forma, y a dia de hoy se situa cuarto en liga, zona Europa League.
Como visitante trae buen palmares, en 12 jornadas 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 9 en contra, en cifras 1/0'7, lo que nos deja un promedio de 1'7 goles por partido.
El 57'3% de estos partidos, o sea 7, acabaron con ambos equipos marcando.
Llega a este parrido tras una racha de 7 victorias consecutivas.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 2 empates, 2 victorias locales y una para los visitantes, (1-2),(0-2),(1-1),(2-2),(2-4), como vemos en 4 ocasiones se dio el ambos marcan, 80%.
Un campeon de liga, venido a menos, cuesta abajo y sin frenos, contra el Sub Campeon, que va para arriba como un cohete, dinamicas muy diferentes, para haber sido 2 pesos pesados de esta competicion.
En unas circustancias normales (año pasado), sin duda este partido lo hubiera pronosticado a goles. Dadas las circustancias sobre todo del Estambul, que tiene que empezar a sumar de 3 en 3 y alejarse de un descenso que no le corresponde, y un Trabszonspor, que querra permanecer en zona Europea,y con estos porcentajes al ambos marcan, me parece el partido idoneo, para que ambos nos regalen un gol.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 19/02/2021
Nos vamos a turquia

Pedimos que trabzonspor gane o empate el encuentro

Liga de 21 equipos

4   Trabzonspor   24   13   6   5   31   24   +7   45   
18   stanbul basaksehir   24   6   6   12   28   43   -15   24

Bueno cuotas cambiadas y que estan subiendo para los locales el motivo es que en el Trabzonspor llegan con bajas hasta 9, 6 de ellas por coronavirus, pero stanbul basaksehir tambien llega con bajas hasta 7 por lesiones.

stanbul basaksehir en casa nos deja hasta la fecha 3 ganados 5 empates y 4 derrotas, es decir 3 rojos y 9 verdes.

Trabzonspor gran visitante donde nos deja 6 victorias 5 empates y 1 derrota, es decir 11 verdes y 1 rojo

Los locales luchando por el descenso y el Trabzonspor por la liga y por mantener su plaza uefa que ahora ocupa.

Trabzonspor hoy trae 6 bajas por covid de hay la cuota, ero yo creo que incluso con las bajs es capaz de puntuar aqui ya que creo que son mucho mejores que el basaksehir, asi que la pruebo, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.