Enviado: 19:34 12/04/2018
Voy con otro pronóstico para mañana viernes en la Eerste Divisie. Otro partido trascendental donde un equipo se juega muchísimo y el otro nada. Le entro a la victoria del Nijmegen y además tiene que haber más de 2.5 goles en el partido. Pick similar al otro que subí así que vamos a ver que pasa.... El Helmond va decimoctavo con 35 puntos. Otro equipo que una vez conseguido su objetivo de mantener la categoría parece que se están dejando llevar y no dan pie con bola. En esta maratón de jornadas que ha habido sus resultados han sido pésimos: 4 partidos, 4 derrotas....no hay quinto malo . 3-2 vs Eindhoven . 2-3 vs Maastricht . 3-0 vs Fortuna Sittard . 3-1 vs G.A.Eagles Por su parte el Nijmegen sigue en el intento de dar caza al Fortuna Sittard, está a 2 puntos, y soñar con el ascenso directo. Lleva dos victorias consecutivas y espero caiga la tercera. Uno de los peores equipos de la categoría contra uno de los mejores equipos. El Helmond no se juega nada y el Nijmegen está obligado de ganar para meterle presión al líder. Favorito el Nijmegen y creo que su victoria debería salir. Tiene que ganar..... El otro lado del pick, que haya más de 2.5 goles creo que también es factible. El Helmond encaja aunque tampoco tantísimos goles como refleja su posición en la tabla (59 goles en 35 partidos). El Nijmegen tiene un promedio de goles recibidos parejo, 41 tantos. Me gusta el dato que el Nijmegen mete muchísimos goles, obviamente de lo mejor de la Eerste Divisie con 75 goles a favor. Tiene un gran potencial arriba. Espero goles... Otro dato que no comenté antes y me gusta es que el Nijmegen aún debe jugar el lunes un partido atrasado. Es jodido porque es en casa del Jong Ajax pero bueno, puede ganar perfectamente ¿por qué no? Si pienso que el Fortuna Sittard ganará mañana en casa, se pondría con 72 puntos....actualmente el Nijmegen tiene 67 puntos, ganando en este partido al Helmond se pondría con 70 puntos. Entonces....de salir la jugada redonda y ganando a los nenes del Ajax el lunes, serían 73 los puntos y saldría líder el viernes que viene, dependiendo de el para el ascenso directo. No dejan de ser hipótesis y probabilidades pero están ahí. Creo que este pick va de la mano con el que compartí del Fortuna Sittard. Por su situación en la tabla, objetivo del ascenso directo, más lo que queda en juego por disputar y que son máquinas de hacer goles, ambos pronósticos me gustan para mañana. Espero que salgan y poder sumar dos buenos verdes. Confío en ellos. Otra opción que llevo personalmente y dejo como recomendación, es la combinación a sus victorias simples, la llevo también....suerte a todos, vamos a por los verdes!! ¡Hasta la victoria siempre!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Helmond Sport","visit_name": "NEC Nijmegen", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6417.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8464.png", "fecha_txt": "13/04/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Holanda - Eerste Divisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-04-2018", "url_stats_comp": "/futbol/helmondsport-necnijmegen", "id_partido_enet": "2520723"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}