Holanda - Eerste Divisie fecha: 27/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
Go Ahead Eagles Jong AZ Alkmaar
pronóstico Ambos marcan y gana Go Ahead Eagles cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar esta cuota que me gusta bastante para hoy viernes, correspondiente a la undécima jornada de la Eerste Divisie. Dos equipos muy parecidos en la clasificación y con unos números similares, sin embargo la buena dinámica que lleva últimamente el Go Ahead Eagles me hace inclinarme hacia su victoria. Que ambos equipos marquen es en principio factible, ese mercado individualmente se está pagando @1.40€...
G.A.Eagles es noveno en la tabla con 14 puntos. Jong AZ es décimo con 13 puntos. Como la gran mayoría de los equipos en la Eerste Divisie son equipos con números altos respecto a goles a favor y en contra. Los locales tienen 20 a favor por 14 en contra, mientras que el Jong AZ ha metido 15 y encajado 19. Números altos para llevar 10 jornadas, en la media de la competición.
Los dos vienen de jugar entre semana y con resultados negativos. Mientras que el G.A.Eagles perdió 3-0 contra el Fortuna Sittard en KNVB Beker, el Jong AZ perdió 2-1 ante el FC Oss en partido liguero aplazado.
Me inclino con stake 1 por los locales porque espero sigan con esa buena racha que llevan a pesar de caer eliminados el otro día. Después de empezar la temporada perdiendo y cosechando muchos empates consecutivos, dieron un cambio radical a mitad de Septiembre y son otro equipo distinto, con buenas y contundentes victorias, por ejemplo, la última en casa 4-1 ante el líder, Jong Ajax.
Suerte si alguien sigue el pronóstico y suerte a todos los compañeros en sus apuestas del fin de semana. A ver como empieza....
¡Hasta la victoria siempre!
...