Enviado: 18:28 06/09/2018
Bueno partido en la segunda división holandesa entre: GO AHEAD EAGLES VS FC VOLENDAM En este caso voy a entrar con la victoria de los locales ya que creo que la cuota tiene tremendo valor como para no probarla, voy con stake 2/10, he estado a punto de ponerle stake 3/10, pero prefiero asegurar un poquito mas; la cuota esta en torno a 1.70 en todas las casas, en marcaapuestas la tenéis a 1.77. Bueno vamos con el análisis, partido entre dos rivales que a priori han arrancado de manera muy diferente esta presente temporada, por parte de los locales tenemos un equipo que ha comenzado como un tiro, 3 partidos 3 victorias, ademas ofreciendo un buen fútbol, creo que hay jugadores que están destacando este inicio de campaña, Verheydt el delantero titular fichado este verano,esta cuajando unos buenos partidos con buenos desmarques y buenas maneras en el trato de balón, otra de las claves de este equipo creo que esta siendo Richard vd Venne el pivote defensivo creo que le da mucho equilibrio al equipo y es pieza clave en el esquema del míster. Me gustan mucho los refuerzos que ha incorporado el equipo en el mercado de fichajes, ademas del mencionado Venne, Thomas Verheydt, Gino Bosz, Istvan Bakx completan los fichajes que me parece que puedan dar mas al equipo, también destacar a Pouwells, el delantero procedente de la tercera división, creo que esta cumpliendo las expectativas que había depositadas en el, 2 goles en 3 partidos, pero buenas maneras le veo a este joven jugador Mañana se espera un estadio casi lleno al completo, con un publico entregado, para que su equipo continué con la racha, el entrenador ha comentado que el equipo saldrá a presionar desde el minuto 1, creo que aquí esta la clave del encuentro, si salen muy fuerte y consiguen adelantarse en el marcador, creo que el Voledam no sera capaz de darle la vuelta a la tortilla. EL equipo visitante por el contrario ha arrancado la temporada con peores sensaciones solo un punto de nueve posibles, creo que el equipo muestra demasiadas debilidades defensivas y necesita mejorar mucho en este aspecto, tampoco creo que se haya reforzado bien este mercado de verano, creo que el equipo según mis impresiones va a tener una temporada complicada, mañana ante el líder invicto creo que plantearan un partido mas defensivo y esperar aprovechar alguna oportunidad a balón parado o contraataque. El peso en el ataque lo llevaran Ten den, Antwi y Doodeman, estos jugadores ya formaban parte del equipo el año pasado, creo que el delantero centro Ten Den de 25 años es el mas peligroso de los tres. si los locales consiguen taparlo bien, creo que el Voledam tendrá problemas para hacer gol Suerte y Saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Go Ahead Eagles","visit_name": "FC Volendam", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6433.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6601.png", "fecha_txt": "07/09/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Holanda - Eerste Divisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-09-2018", "url_stats_comp": "/futbol/goaheadeagles-volendam", "id_partido_enet": "2780362"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}