Holanda - Eerste Divisie fecha: 16/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 11
Fortuna Sittard Telstar
pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.63 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda division en holanda en busca de goles. Necesitamos que se marquen mas de 3 goles, con 3 goles exactos la apuesta seria nula.
No voy a esconder mi simpatía por esta liga, me ha dado muchos verdes la verdad, una categoria donde los partidos suelen ser muy abiertos y autenticos correcalles. El partido que mas me llama la atención esta jornada es el que enfrentan al Sittard y al Telstar. Vamos a analizar sus numeros:
El sittard lleva 24 partidos disputados, y en 18 se han visto 3 goles o mas. En 11 de esos 24 partidos(un 50% aprox.) se han visto 4 goles o mas. De local lleva 12 partidos disputados y en 11 se ha superado la linea de +2.5 goles, casi un 100%, lo cual nos llevaría minimo al nulo. Si analizamos los partidos de local donde han habido 4 goles o mas, los numeros nos dicen que han sido en 6 de los 12 partidos disputados (un 50%).
Y ahora vamos con el equipo visitante, el telstar, que presenta todavia mejores numeros que el local:
de los 24 partidos disputados esta temporada, en 19 se ha superado la linea de +2.5 goles. Pero es que en 15 partidos de esos 24 han habido 4 goles o mas, lo que nos deja un probabilidad del 62%.
Partido de clara tendencia over, donde veo casi seguro que se den minimo 3 goles, como la cuota se queda un poco corta, arriesgamos un poco mas y buscamos ese cuarto gol que nos daría el verde.
SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS Y A POR EL VERDE.
...