; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Fortuna Sittard vs De Graafschap Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Fortuna Sittard vs De Graafschap

1
(Leído 1150 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 11/03/2018
Voy a subir el primer pronóstico para Marzo fuera del boxeo y voy con una de mis competiciones favoritas de fútbol. Febrero fue un mes raro en la Eerste Divisie así que estos días he estado leyendo y observando solamente. El viernes se disputó la jornada 28 por completo y mañana lunes se jugará la jornada 29 también entera. Mirando lo que hay he visto este partido y me veo en la obligación de entrarle. La cuota es cojonuda y a pesar de la mala racha, entrar a la victoria del Fortuna Sittard en su casa a priori es siempre una buena chance. Vamos a ver.....

El Fortuna Sittard va tercero con 52 puntos a 4 del líder, el Nijmegen. Por su parte, el De Graafschap va sexto con 44 puntos. Están en la parte alta de la tabla y probablemente puede que se crucen en los playoffs también más adelante.

Ambos equipos tienen unos números muy altos y cumplen el prototipo de equipo de esta competición. Meten muchos goles: 62 goles a favor para el Fortuna Sittard y 56 para el De Graafschap, en 28 jornadas. Promedios elevados. Y también tienen números altos y similares en goles encajados, 35 para los locales y 33 para los visitantes. Probablemente el mercado ambos equipos marcan es una buena opción para entrarle a este partido con un stake un poco más alto.

El Fortuna Sittard después de unas semanas pésimas ha empezado Marzo como un tiro, mostrando un nivel alto como tenían durante casi toda la temporada, donde lleva 2 victorias consecutivas: 3-0 vs Maastricht y 1-3 vs Eindhoven. Sigue a la caza del Nijmegen en busca del primer puesto y el ascenso directo. Están demostrando un nivel muy alto como locales donde es un equipo fiable.

Por el lado del De Graafschap, últimamente están atravesando una buena racha, sumando de 3 en 3, a pesar de que el viernes perdieron en casa 0-1 vs Dordrecht. Y viene su “Tourmalet” particular: mañana va a casa del Fortuna Sittard, el viernes recibirá al Jong Ajax y la jornada siguiente irá a casa del Nijmegen. Duro no, durísimo....

Creo que una cuota así hay que entrarle si o si. Confío en el Fortuna Sittard donde espero que haya dejado atrás esa mala dinámica y vuelva a ser temible. Debe ganar y seguir metiéndole presión al Nijmegen. Es uno de los mejores equipos de la liga con bastantes buenos jugadores.

Dicen que no hay dos sin tres....así que espero otra victoria, lo que nos daria un buen verde y sería una manera muy buena de empezar la semana. Suerte a todos. A ver que tal....

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:09 12/03/2018
Sittard - De Graafshap Jornada 29 de Eerste Divisie Holanda.

Me atrevería a decir que es el encuentro de la jornada, Dos de los equipos mas ofensivos de la liga, Fortuna Sittard 3ro en goles anotados con 62, y De Graafshap 5to con 56.

Sittard 16-4-8, 62:35 en goles, 52 puntos, como local 10-2-2, 38:13 en goles. ha anotado en sus 14 encuentros como local.

De Graafshap 12-8-8, 56:33 en goles, como visitante 5-5-4, 29:19 en goles. ha anotado en todos los juegos como visitante.

En el juego de primera ronda ganó De Graafshap 2-0, mientras que en 27 compromisos desde 1999, Fortuna Sittard ha conseguido 5 victorias, De Graafshap ha triunfado 16 ocasiones y han empatado en 6 oportunidades.

En los últimos cinco encuentros Sittard como local ha anotado 10 goles y ha encajado 5,De Graafshap por su parte como visitante ha anotado 13 goles en sus últimos 5 compromisos, mientras ha aceptado 11.

No creo que salgan a cuidarse, ni a defender, ambos saldrán a imponer su ofensiva, son realmente fuertes en sus respectivos roles, y se han marcado 39 goles en los últimos 5 juegos de ambos como local-visitante.

Pronostico: Over mas de 4.5 goles en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 12/03/2018
Me voy a Holanda con los dos equipos más ofensivos y que a parte también encajan goles de la segunda división holandesa, no voy a buscar los 4 goles que en mi opinión espero y preveo que se marcarán en los 90 minutos, y bueno más de uno por aquí también lo piensa, voy a buscar que se marcan mínimo 2 goles en la primera parte.
Me centraré en Sittard como local, ha disputado 14 partidos, ha marcado 38 goles y ha encajado 13 goles, que da una media a sus partidos de 3.6 goles, en lo que se refiere a los primeros 45 minutos, ha marcado 16 goles y ha encajado 6 goles, que da una media de 1.5 goles, en 7 de los 14 partidos llegó al descanso con mínimo dos goles en el marcador.
Graafschap a disputado 14 partidos como visitante, ha marcado 29 goles y ha encajado 19 goles, que da una media a sus partidos de 3.4 goles, en lo que se refiere a las primeras partes, ha marcado 11 goles y ha encajado 9 goles, que da una media de 1.4 goles, en 6 de los 14 partidos llegó con 2 o más goles al descanso.
Dos equipos alegres arriba y con cierta facilidad para encajar gol y sobretodo los últimos resultados de Graafschap a domicilio me dan confianza para probar este pick.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 12/03/2018
Nos vamos a tierras holandesas como no, en busca de goles.

El Sittard recibe al graafschap en plena lucha por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a la primera division.

Por un lado tenemos al equipo local, de los 14 partidos disputados en esta condición tenemos 12 verdes, un 85%, con una media de goles por partido de 3.6.

Por el lado visitante, el graafschap tiene 9/14 overs en partidos disputados fuera de su estadio, 65%, con una media de goles por partido de 3.4. En los ultimos 5 partidos fuera de casa se ha superado la linea.

CONCLUSIONES:

tenemos unas estadisticas favorables, un 85% probabilidades del equipo local mas el 65% del equipo visitante, lo que nos deja un "bonito" 75%. La media de goles de ambos equipos estan bastantes puntos por encima de nuestra linea.

El Sittard tiene todavia opciones de alcanzar la primera plaza que ocupa actualmente el Nijmegen que da acceso directo a primera, con lo cual va a salir desde el minuto cero a por el partido. Me gusta mucho la victoria simple del equipo local, con una grandisima cuota entorno a 2.5, pero como estamos hablando de la segunda holandesa y no me termino de fiar del graafschap que esta en un estado de forma tambien bastante bueno, me he decantado por buscar los goles que es lo que mas me gusta en esta liga la verdad.

SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS Y A POR EL VERDE!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 12/03/2018
Gran partido esta tarde en la segunda division holandesa entre el Fortuna Sittard y el Graafschap que promete una buena cantidad de goles por ambos equipos. En primer lugar, el Sittard promedia en su estadio nueve partidos de over 2,5 goles en los ultimos diez que ha jugado, quedando aun asi 1-1 en el unico partido under 2,5 goles. En segundo lugar, el Graafschap ha promediado ocho partidos de over 2,5 goles en sus ultimos diez jugados como visitante. Asi pues, con todo esto, opino que es bastante claro el over 2,5 goles en el partido de esta tarde.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.