; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Volendam vs MVV Maastricht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Volendam vs MVV Maastricht

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:22 12/03/2018
Jornada 29° en Holanda estos dos equipos situados en mitad de tabla vamos a probar el +2'5 goles que tiene una cuota apetecible.
Para este pick nos vamos a basar en los resultados de ambos en los ultimos 5 encuentros.
Voledam:
3-0
3-2
5-2
4-1
2-1
Vemos los ultimos 5 encuentros de los locales supera la linea .
Maastricht:
3-1
3-0
3-0
4-1
0-2
En este caso en cuatro de los cinco encuentros superariamos la linea.
En cuanto a sus ultimos 5 enfrentamientos tambien hay goles.
2-1
3-1
1-2
4-3
1-2
Vemos que en todos superamos la linea entre ambos un total de 20 goles anotados en estos 5 encuentros que nos dan una media de 4 goles por encuentro que supera sin problemas la linea marcada.
Con estos datos vamos a confiar en que mantengan esta linea suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:13 12/03/2018
Volvemos con otro pick para este encuentro de la liga de holanda esta vez para probar el ambos marcan analizando el pick anterior veo que la posibilidad dr que esto ocurra es probable ya que stos dos contendientes que estan situados a mitad de tabla necesitan de sumar puntos basicamente me voy a basar en sus ultimos 5 encuentros.
Mas-Vol 2-1
Vol-Mas 3-1
Mas-Vol 1-2
Vol-Mas 4-3
Vol-Mas 1-2
Como vemos son partidos con muchos goles y en todos sr cumple el pick asi que vamos con ello suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.