; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Volendam vs Almere City FC Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Volendam vs Almere City FC

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 01/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
FC Volendam Almere City FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almere City FC o Empate)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el primer acierto mio aqui, voy a mojarme con este verdadero CUOTON!!

Tenemos a un Volendaml que la pasada temporada era un equipo puntero y muy fuerte en casa que jugaba muy bien pero perdio a todos sus efectivos. La mayoria de jugadores TOP se fueron a otros equipos y ahora estan sufriendo esa perdida.
El almere esta situado en la mitad de la tabla y lleva una bunea racha. Que gane o empate le doy un 75% de posibilidades por lo que el X2 a 1.83 es una apuesta con MUCHO VALOR. Para este finde tengo una apuesta de all-in en la que tengo información directa de jugadores y entrenador y una cuota 1000. Si la quieres hablame al correo kiddcashvip @ hotmail.com y te dire como acceder a ella. Muy economico. Creo que Almere hasta se conseguira imponer y ganar facil

Vamos con este CUOTON!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.