Holanda - Eerste Divisie fecha: 06/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 16
FC Oss Go Ahead Eagles
pronóstico Mas de 9 corners cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta Holanda a esta Jupiter League de la que cada vez nos interesamos mas, por ser una liga muy over.
Esta vez me voy a meter con esta linea de corners que considero bastante factible. Para empezar vamos con la clasificacion en estas 7 primeras jornadas.
1° Jong Ajax 17 pts
2° Sittard 16 pts
3° Neijmegen 12 pts
4° Maastricht 12 pts
5° FC Oss # 11 pts
..
15° G.A Eagles. 7 pts
Mañana se enfrentan 2° contra 3°, por lo que los tres puntos son importantes para el Oss, que lleva tres jornadas sin ganar.
En cuanto a los corners que es lo que me interesa:
El FC Oss ha sacado en estos 7 primeros encuentros, del primero al ultimo, 5, 8, 8, 8, 1, 3 y 5 corners respectivamente. Lleva tres partidos consecutivos complicados contra el lider Ajax, el Almere que no suele permitir muchos corners, y frente a Jong Az. Los demas partidos frente a rivales inferiores, las cifras subieron notablemente.
De todas.formas, nos da una media de 5.42 corners a favor. Su media en casa sube hasta los 5.7 corners/partido.
En estos mismos partidos han permitido 2, 4, 5, 3, 9, 9 y 4 corners, promediando 5.14 corners, tanto en casa como fuera.
De los 7 partidos, en 5 se supero la linea de 9 corners.
Si sumamos ambas medias, tenemos que de media en sus partidos hay 10.6 corners. Espero para este partido una cifra mas elevada que en las ultimas jornadas, y es que el rival tiene buenos numeros, y es lo que me da confianza:
G.A Eagles a favor 0, 5, 6, 6, 7, 6 y 8 corners. A pesar de no sacar ninguno en la primera jornada, nos sale una media de 5.4 que podria ser muy superior y lo mismo pasa con la media fuera de casa, que se queda en 4 corners/partido debido a ese 0, pero actualmente sus numeros son superiores..
Los numeros que mas me gustan es los que ha permitido: 11, 2, 8, 9, 5, 8 y 3 corners respecrivamente, del primero al ultimo. Un promedio de 6.57 corners en contra, cifra que sube hasta los 9 jugando como visitante. En los 7 partidos, linea superada con facilidad en 6, pues sus partidos tienen una media de 12 corners, 13 jugando fuera de casa.Muy buenas cifras sin duda.
Ahora, si sumamos las medias a favor de cada equipo, tenemos 5.4 + 5.4? 11 corners.
Si sumamos los.corners que concede FC Oss en casa y los que recibe A.G Eagles como visitante tenemos 5.1+9?14.
Como conclusion, se enfrentan dos equipos que sacan y permiten bastantes corners. Esperemos una mejoria en los locales, a los que le viene de lujo una victoria, por lo que si los visitantes permiten tanto como siempre y FC Oss vuelve a ser el mismo que a principio de liga, estos.deberian sacar minimo una cifra de 6-7 corners.
Siendo un partido abierto y reñido como espero que sea, ya que ambos llevan unos numeros parecidos, espero que los visitantes ayuden y saquen al menos 4 corners,por debajo su media y de la media que permite el rival.
Creo que el partido se ira hasta los 12-14 corners. Como dato, decir que que los 14 partidos analizados, en 7 hubo 12 o mas corners. Concretamente en tres hubo 11 corners, en tres hubo 12 corners, en uno 13, en dos 14 y en otro 15. Otro con 10 superando la linea justita, y luego tres rojos con 9,7 y 7 corners.
Los ultimos dos enfrentamientos entre ambos por debajo de 10 corners, pero este año los numeros acompañan. Si equipos como Volendam, Helmond o Emmen, muy inferiores a FC Oss fueron capaces de sacarles 8-9 corners a A.G Eagles, y FC Oss fue capaz de sacar 8- 9 frente a rivales como Dordrecht, Volendam y Telstar, creo que dificilmente se iran a casa con una cifra inferior a 7 corners. Mientras tanto, FC Oss a permitido 9 corners en dos de los ultimos tres encuentros.
Suerte a quien me siga con esta, los locales con opciones de.recortar distancias y despues de 3 tropiezos, y los visitantes llegan despues de su primera victoria, asi que saldran mas motivados. Despues de todo creo que 10.corners son pocos.
...