; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Oss vs Go Ahead Eagles Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Oss vs Go Ahead Eagles

1
(Leído 592 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 06/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
16
FC Oss Go Ahead Eagles
ACERTADO
pronóstico +9'5 corners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos

Me voy a una de las más animadas ligas del norte de Europa. La 2ª holandesa donde se enfrentan FC Oss (5º) contra un ex primera en horas bajas el G.A. Eagles (15º)

Estando el Oss de por medio lo lógico sería irse al apartado goles pero echando un vistazo a los corners he encontrado este pick tan interesate

Los locales son un equipos muy ofensivo. De los 6 primeros es el equipo que más recibe, también es un de los más anotadores con 12 goles.
En casa estos son sus número en materia corners:

29.09.17 FC Oss   Jong Ajax   0 : 3 * 5/4 = 9 corners   
15.09.17 FC Oss   Jong AZ    0 : 2 * 1/9 = 10 corners   
08.09.17 FC Oss   Dordrecht   3 : 1 * 8/3 = 11 corners   
25.08.17 FC Oss   Volendam   1 : 0 * 8/4 = 12 corners

El Oss tiene estos números de media en casa:
5,5 corners a favor
5 corners en contra

El Eagles es un equipo recién descendido y se encuentra en una mala posición. Tienen que espabilar pero ya. Vistos sus corners fuera de casa entran ganas de entrarle.

09.17 FC Emmen   - G.A. Eagles    0 : 0 * 8/6 = 14 corners
01.09.17 Helmond - G.A. Eagles    1 : 1 * 8/6 = 14 corners
18.08.17 Maastricht - G.A. Eagles 4 : 3 * 11/0= 11 corners

El G.A. Eagles tiene estos números de media fuera de casa:
4 corners a favor
9 corners en contra

Suerte ....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
16
FC Oss Go Ahead Eagles
ACERTADO
pronóstico Mas de 9 corners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Nos vamos hasta Holanda a esta Jupiter League de la que cada vez nos interesamos mas, por ser una liga muy over.

Esta vez me voy a meter con esta linea de corners que considero bastante factible. Para empezar vamos con la clasificacion en estas 7 primeras jornadas.

1° Jong Ajax 17 pts
2° Sittard 16 pts
3° Neijmegen 12 pts
4° Maastricht 12 pts
5° FC Oss # 11 pts
..
15° G.A Eagles. 7 pts

Mañana se enfrentan 2° contra 3°, por lo que los tres puntos son importantes para el Oss, que lleva tres jornadas sin ganar.

En cuanto a los corners que es lo que me interesa:

El FC Oss ha sacado en estos 7 primeros encuentros, del primero al ultimo, 5, 8, 8, 8, 1, 3 y 5 corners respectivamente. Lleva tres partidos consecutivos complicados contra el lider Ajax, el Almere que no suele permitir muchos corners, y frente a Jong Az. Los demas partidos frente a rivales inferiores, las cifras subieron notablemente.

De todas.formas, nos da una media de 5.42 corners a favor. Su media en casa sube hasta los 5.7 corners/partido.

En estos mismos partidos han permitido 2, 4, 5, 3, 9, 9 y 4 corners, promediando 5.14 corners, tanto en casa como fuera.

De los 7 partidos, en 5 se supero la linea de 9 corners.

Si sumamos ambas medias, tenemos que de media en sus partidos hay 10.6 corners. Espero para este partido una cifra mas elevada que en las ultimas jornadas, y es que el rival tiene buenos numeros, y es lo que me da confianza:

G.A Eagles a favor 0, 5, 6, 6, 7, 6 y 8 corners. A pesar de no sacar ninguno en la primera jornada, nos sale una media de 5.4 que podria ser muy superior y lo mismo pasa con la media fuera de casa, que se queda en 4 corners/partido debido a ese 0, pero actualmente sus numeros son superiores..

Los numeros que mas me gustan es los que ha permitido: 11, 2, 8, 9, 5, 8 y 3 corners respecrivamente, del primero al ultimo. Un promedio de 6.57 corners en contra, cifra que sube hasta los 9 jugando como visitante. En los 7 partidos, linea superada con facilidad en 6, pues sus partidos tienen una media de 12 corners, 13 jugando fuera de casa.Muy buenas cifras sin duda.

Ahora, si sumamos las medias a favor de cada equipo, tenemos 5.4 + 5.4? 11 corners.

Si sumamos los.corners que concede FC Oss en casa y los que recibe A.G Eagles como visitante tenemos 5.1+9?14.

Como conclusion, se enfrentan dos equipos que sacan y permiten bastantes corners. Esperemos una mejoria en los locales, a los que le viene de lujo una victoria, por lo que si los visitantes permiten tanto como siempre y FC Oss vuelve a ser el mismo que a principio de liga, estos.deberian sacar minimo una cifra de 6-7 corners.

Siendo un partido abierto y reñido como espero que sea, ya que ambos llevan unos numeros parecidos, espero que los visitantes ayuden y saquen al menos 4 corners,por debajo su media y de la media que permite el rival.

Creo que el partido se ira hasta los 12-14 corners. Como dato, decir que que los 14 partidos analizados, en 7 hubo 12 o mas corners. Concretamente en tres hubo 11 corners, en tres hubo 12 corners, en uno 13, en dos 14 y en otro 15. Otro con 10 superando la linea justita, y luego tres rojos con 9,7 y 7 corners.

Los ultimos dos enfrentamientos entre ambos por debajo de 10 corners, pero este año los numeros acompañan. Si equipos como Volendam, Helmond o Emmen, muy inferiores a FC Oss fueron capaces de sacarles 8-9 corners a A.G Eagles, y FC Oss fue capaz de sacar 8- 9 frente a rivales como Dordrecht, Volendam y Telstar, creo que dificilmente se iran a casa con una cifra inferior a 7 corners. Mientras tanto, FC Oss a permitido 9 corners en dos de los ultimos tres encuentros.

Suerte a quien me siga con esta, los locales con opciones de.recortar distancias y despues de 3 tropiezos, y los visitantes llegan despues de su primera victoria, asi que saldran mas motivados. Despues de todo creo que 10.corners son pocos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 08:38
FC Oss vs Go Ahead Eagles
06-10-2017 20:00

Mas de 9 corners

1.72
Nos vamos hasta Holanda a esta Jupiter League de la que cada vez nos interesamos mas, por ser una liga muy over.Esta vez me voy a meter con esta linea de corners que considero bastante factible. Para  ...
uff me.extendido un monton sin darme cuenta, y lo mas gordo, pensando que era imposible que.alguien hubiera pensado como yo. Acabo de darme cuenta de que ya ha.sido pronosticado esta tarde por otro usuario que ha.explicado todo muy bien y resumido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 10:35
No te preocupes amigo. Me alegro saber que hay otro que piensa igual que yo.
Suerte y a por el verde ;)
No Participante
Conociendo el foro
16
FC Oss Go Ahead Eagles
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
La liga Holandesa se marcan muchos goles, pero además entre estos dos equipos de los ultimos 8 partidos en 7 ocasiones ha quedado por encima de 2.5 goles.

La media de goles del FC OSS es de casi 2 goles por partido y la de Go ahead de 1.5 goles por partido. La probabilidad es de un 70% que se de más de 2.5 goles.

En el último enfrentamiento entre los 2 equipos se marcaron cinco goles, por todo ello este partido es un claro candidato al over 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
16
FC Oss Go Ahead Eagles
FALLADO
pronóstico Gana FC Oss y ambos marcan
cuota stake 4 1
FALLADO
Vamos a probar la victoria del siempre carismático FC Oss en casa y ambos equipos marcando con stake 1. Dos equipos con dinámicas distintas donde espero que hoy se corten las rachas y así poder sumar.

El FC Oss empezó la temporada genial, estando en los puestos de arriba pero desde mitad de Septiembre no levanta cabeza. Eliminado en casa de la KNVB Beker y un solo punto de nueve posibles, un empate como visitante. Los dos últimos partidos como local los perdió 0-2 y 0-3 ante los filiales de AZ Alkmaar y Ajax respectivamente. Racha nada esperanzadora para pensar que hoy podría ganar...

Y le visita el G.A.Eagles, un equipo irregular y está casi aferrado a los empates, 4 en 7 jornadas disputadas donde solamente ha conseguido ganar un partido, precisamente el último hasta la fecha. Mete y encaja goles, lleva 9 a favor por 11 en contra.

A priori es un partido con goles y marcando ambos equipos. El ambos marcan se está pagando @1.40€. Confío en el cambio de dinámica del Oss y sumar un buen verde. Una cuota así merece la pena jugársela.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 21:58
[/color]

+9'5 corners

1.72
Que tal amigosMe voy a una de las más animadas ligas del norte de Europa. La 2ª holandesa donde se enfrentan FC Oss (5º) contra un ex primera en horas bajas el G.A. Eagles (15º)Estando el Oss de p ...

11 corners y verde!!!
Gracias a los que confiaron
;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 22:17

Gana FC Oss y ambos marcan

4
Vamos a probar la victoria del siempre carismático FC Oss en casa y ambos equipos marcando con stake 1. Dos equipos con dinámicas distintas donde espero que hoy se corten las rachas y así poder sum ...

Pésima lectura por mi parte, muy iluso, rojazo  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.