; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Eindhoven vs Roda JC Kerkrade Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Eindhoven vs Roda JC Kerkrade

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 10/04/2019
A falta de cinco jornadas de acabar la segunda liga Holandesa se enfrentan el Eindhoven undécimo clasificado contra el Roda décimo clasificado a tan sólo un punto de diferencia.

En este partido he decidido apostar al equipo local por varias razones una de ellas es en la mala racha en la que llega el Roda y sobre todo cuando sale de su campo ya que lleva 7 partidos sin conocer la victoria de las cuales solo a cosechado dos empates. Si a esto le añadimos en el buen momento que llega nuestro equipo el Eindhoven y que jugará en su campo ante su afición donde suele sacar buenos resultados se me hace muy difícil ver a este equipo perder ante un Roda irreconocible al de principio de temporada.

Como he dicho arriba a 5 jornadas de acabar creo que el Eindhoven saldrá a ganar sin especular sino quiere quedarse fuera de los puestos que dan ascenso ala Eredivisie.

Suerte y stake 3 gracias a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.