Holanda - Eerste Divisie fecha: 02/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 31
FC Eindhoven RKC Waalwijk
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... segunda holandase, voy con goles, creo que puede haber 3 ó 4 goles pero voy a ir más segura con que hay al menos 3, voy a intentar hacer pleno este mes a ver si con cuotas y pronósticos más bajos sale.
los dos equipos estan en la zona media baja de la tabla, solo que el eindhoven está más cerca de entrar en una hipotética fase de ascenso, además jugando de local tiene muchas posibilidades de ganar el partido, en casa lleva la midad de las victorias de los partidso disputados y lleva 10 partidos jugados con 1,7 goles de media marcados y 1,7 encajados, es decir tenemos una media de 3,4 goles en los partidos que juegan en casa, por lo que si sigue la media podremos ver 3-4 goles en este partido
los visitantes tienen unos números bastante peores sin tener aún victorias de visitantes visitante, en 10 partidos de visitante tiene casi 1 gol de media por partido marcado (0,8) y 2,0 encajados, es decir promedian sus partidos 3 goles, por estadística debería de salir.
los últimos dos partidos en estas circunstancias fueron:
27.01.17 EER Eindhoven Waalwijk 3 : 0
23.10.15 EER Eindhoven Waalwijk 1 : 0
03.10.14 EER Eindhoven Waalwijk 2 : 0
necesitamos un gol del Rkc, si eso pasa creo que puede salir sin dificultad, viendo como están en defensa ambos equipos en los últimos partidos debería de salir, mirar los últimos encuentros si no lo creeis, es por no hacer un copia-pega que no aporta mucho más. Vamos por dinerito dinerito dinerito, una aclaración aquí pongo que hago la apuesta en bwin, pero esa casa no la trabajo y más después de la retención de fondos que está haciendo estos días a varios usuarios, yo lo hago en bet que está a 1,44
...