Enviado: 16:20 09/11/2018
Hola! Buenas tardes. Nos vamos a la Jupiter League, o Segunda holandesa, para apostar en el mejor partido de la jornada, a mi modo de verlo. Vamos a ir con una doble oportunidad, a que gana o empata el Den Bosch en casa ante el Twente. Normalmente estas cuotas suelen ser muy bajas cuando dos equipos están tan apretados en la tabla: Twente 3º con 26pts (8v 2e 2d; 26-12) Den Bosch 4º con 25pts (8v 1e 3d; 20-13) Los números (y el equipo sobretodo, según pienso) son un poco favorables al Twente, pero el hecho de jugar en casa creo que equilibra las cosas para el Den Bosch. Por ello considero que esta apuesta debería estar como a 1,40 máximo, así que vamos a probar. Uno de los motivos de la apuesta es la racha del equipo de casa, que encadena 6 victorias consecutivas que le han hecho escalar hasta los puestos de privilegio de la tabla, pudiendo seguir escalando si gana hoy a su rival. Jong PSV 0-1 Den Bosch Den Bosch 3-1 FC Eindhoven FC Oss 0-1 Den Bosch Den Bosch 1-0 Dordrecht Maastricht 0-3 Den Bosch Den Bosch 3-1 AZ II Como vemos una racha que tiene que aportar una buena dosis de moral para afrontar el partido frente a su predecesor en la tabla. Son 3 victorias en casa consecutivas, bien es cierto que frente a rivales que hoy ocupan puestos por debajo del 16º, por lo que tampoco es para escandalizarse. Sus otros dos partidos en casa fueron 2 derrotas (2-3 vs Waalwiijk; y 1-4 vs Almere- con 10 desde el minuto 2) y 1 empate (1-1 vs Jong Ajax; con 10 desde el mto 46 cuando ganaba 1-0). Por su parte el Twente es uno de los gallitos de la categoría y debería luchar por el ascenso, motivo por el cual creo que las cuotas están como están. Pese a ellos, sus números fuera de casa hasta el momentos tampoco me parecen tan buenos como para pensar que pueda ganar aquí. Lleva también una buena racha con 3 victorias consecutivas (2 en casa vs Waalkijk 3-1; y vs Almere 1-0) y una en campo del colista Jong Utrecht por 1-6 (con 0-2 se quedó con 10, mto 26. Fuera de casa en liga, además de este partido: FC Eindhoven 1-1 Twente (empató el Eindhoven con 10) Telstar 1-3 Twente Dordrecht 0-2 Twente Helmond 2-2 Twente Cierto es que tampoco ha perdido un partido fuera de casa, pero sus rivales han sido los 4 últimos de la tabla por el momento, más el Telstar que va 13º. Además ha tenido algún tropiezo en casa, lo que indica que no está arrasando, y que ambos equipos están más o menos a la par. Tal como yo lo veo, creo que el Den Bosch tiene ante sí una ocasión de asaltar posiciones de ascenso y veo lo suficientemente factible que no se lleve el Twente los 3 puntos del BrainWash, como para meterle un stake 2 o 3. Suerte!! ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Den Bosch","visit_name": "FC Twente", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9835.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8611.png", "fecha_txt": "09/11/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Holanda - Eerste Divisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2018", "url_stats_comp": "/futbol/denbosch-twente", "id_partido_enet": "2780453"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}