; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Cambuur vs FC Volendam Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Cambuur vs FC Volendam

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 17/11/2018
Pues viajamos este Sabado a Holanda para ir a un partido de segunda div la Eerste divisie donde vamos a ir a buscar los goles con este +3 dándonos un verde con 4 y nula si se quedan justo en 3, ni que decir que menos sería rojo.
Pues por los números que traen vamos a romper esa racha de 3 que llevan en sus últimos encuentros entre estos dos equipo.
Me quedo con el último de ellos, siempre hablando de los disputados en el feudo del Cambuur, pues fue de 2-2 y nos marcaría la casilla en verde. Como decía todos los anteriores 2-1, hasta en 3 ocasiones este mismo resultado (2016 15 y 14) que nos daría nulo el pronos.
Por como llegan, los locales 3 partidos seguidos ganando en su estadio y dándonos un verde y dos nulas (2-1 2-1 3-1).
Volendam también trae una Victoria en su última salida y buenos números dándonos 1 verde 1 nulo y 1 rojo en sus últimas 3 salidas.
Yo en definitiva preveo que los dos equipos siendo fuertes en goles y no trayendo una mala racha anotarán ambos a partir de ahí espero el partido se desate y se abra y veamos más.
Me gusta... así que vamos a ello!!! Suerte y animaros al verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 17/11/2018
me decanto por la doble oportunidad del equipo local cambuur el dia de hoy pienso que deberian ganar o al menos empatar , esta clase de partidos siempre tiene goles que ofrecer hoy no creo que sea la excepcion todo pinta ´para que quede con un average de goles superiores a los 2.5 anotaciones , cambur en sus ultimas 7 presentaciones en seis finalizaron con over de 2.5 , pero ellos siendo los locales hoy pienso que tienen sus oportunidades de sacar un buen resultado , volendam tiene siete jornadas sin conocer la derrota , estan en un buen momento tambien vienen de compromisos donde sucedieron muchos goles , para mi hoy ganara el equipo local 3 a 1 , la ultima vez que se vieron las caras termino 2 a 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.