Holanda - Eerste Divisie fecha: 22/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 51
Almere City FC FC Eindhoven
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta mucho este pronóstico para mañana en la última jornada de la primera vuelta en la Eerste Divisie. Subo el stake porque veo bastante probable el verde. Todo sea que mañana me lleve un chasco importante y tenga que darme un punto en la boca, pero a priori lo veo bien para meterle.
Almere y Eindhoven, dos equipos de mitad de tabla y con estadísticas muy parejas. El Almere es undécimo con 24 puntos mientras que el Eindhoven tiene un punto más y va décimo. De goles van bien servidos de números, meten y encajan casi a la par. El Almere ha metido 31 goles por 35 encajados en estos 18 partidos. Mientras tanto, el Eindhoven ha metido 27 y ha recibido 31.
En los 8 partidos que ha jugado el Almere en casa en esta primera vuelta, en los 8 ha sido capaz de hacer gol e incapaz de mantener la portería a cero. No ha perdido aún como local, 5 victorias y 3 empates, y en todos ellos goles, muchos goles....
. 2-1 vs De Graafschap
. 3-2 vs Waalwijk
. 3-2 vs Jong AZ
. 1-1 vs Cambuur
. 3-2 vs Maastricht
. 2-2 vs Oss
. 3-1 vs Helmond
. 1-1 vs Den Bosch
En el Eindhoven tampoco se queda corto y cuando juega fuera de casa también ve puerta con relativa facilidad. Ha jugado de momento 9 partidos, ha hecho 12 goles y recibido 15. En estos 9 partidos ha metido gol en 7 partidos. ¿Lo negativo? Justamente en sus 2 últimos partidos de visitante ha sido cuando no ha visto puerta: 0-0 vs Helmond y 4-0 vs De Graafschap.
Otro aliciente es que dos los máximos goleadores de la Eerste Divisie estarán mañana en el césped. El hasta ahora pichichi, Lieder Mart (Eindhoven) lleva 16 tantos. Por el lado del Almere, estará Valpoort Arsenio, con 12 goles. Espero que mañana ambos sigan mojando y calibrado el olfato goleador.
Suerte a todos los que sigan el pronóstico y a ver si podemos sumar “fácilmente”. Confío mucho en el, mañana veremos....le entro duro...
¡Hasta la victoria siempre!
...