Holanda - Eerste Divisie fecha: 02/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 12
Almere City FC FC Dordrecht
pronóstico Ambos equipos marcan y gana Almere cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a empezar Febrero con una de mis competencias preferidas en fútbol, la siempre atractiva Eerste Divisie. El viernes empieza la jornada 23 y hay 7 partiditos. De momento, voy con este pick: ambos equipos marcan y gana Almere. La cuota es cojonuda y merece la pena probarla, me siento “obligado”. Stake 1, con cautela.
Almere y Dordrecht, aunque tienen objetivos distintos y creo que hay una cierta ligera superioridad local, actualmente son de los equipos más en forma de la liga. Están atravesando unas dinámicas muy buenas y vienen descansados porque jugaron el viernes pasado. Unido a que son dos equipos con números elevados de goles, el ambos equipos marcan lo tengo casi claro. Y también confío en la victoria local...
El Almere va sexto con 36 puntos. Es un equipo que mete y encaja goles como una cosa boba. En las 22 jornadas llevan 44 tantos a favor por 40 recibidos. Promedios altísimos, típico de esta competición. Y llegan a este encuentro con una buena racha, 3 partidos en 2018 y 3 victorias (siempre encajando gol). En su estadio son muy fiables, de momentos no saben lo que es perder en liga. Ha jugado 10 partidos (7 victorias y 3 empates) y ha sido incapaz de mantener la portería a cero. Sus últimos resultados en su estadio han sido:
. 3-2 vs Nijmegen
. 5-1 vs Eindhoven
. 2-1 vs De Graafschap
. 3-2 vs Waalwijk
. 3-2 vs Jong AZ Alkmaar
Por su parte, el Dordrecht va decimotercero con 28 puntos. También lleva un inicio de año brutal, 3 partidos en 2018 y 3 victorias, además sin encajar gol. Algo curioso porque acabó el año con 47 goles en contra y es el equipo que más goles recibe junto al Jong AZ. Respecto a goles a favor lleva 33, no es una maravilla pero hace 15 días le endosó un 3-0 al Fortuna Sittard. Fuera de casa baja mucho su nivel, son muy endebles. Ha jugado de momento 10 partidos con 7 derrotas y 3 victorias (ante equipos de la parte baja).
Confío mucho en la victoria local, por su fiabilidad en casa como por sus buenos números goleadores. El buen momento goleador del Dordrecht y que el Almere descuida mucho la defensa, me da confianza para que al menos reciba mínimo un gol. Quizás se pueda dar un 3-1 o 4-1. La racha del Dordrecht se debería ir cortando, está siendo un poco espejismo. Espero que el Almere siga yendo pa’rriba, ganando y encajando gol, con esa mentalidad de ir como pollos sin cabeza. El favorito es el Almere así que a ver si lo demuestra. Sería muy de malas si después de tantos partidos gana manteniendo la portería a cero.
Un verde sería una manera cojonuda de empezar el mes y a su vez el finde. Seguiré apostando por la Eerste Divisie que de momento está dando buenos resultados. Suerte a todos.
¡Hasta la victoria siempre!
...