; Holanda Beloften Eredivisie 31 de marzo 2014 Skip to main content

Holanda Beloften Eredivisie 31 de marzo 2014

1
(Leído 508 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 22:50
Holanda - Beloften Eredivisie 31-03-2014 18:30

Vitesse vs Fortuna Sittard

Pronóstico:
Menos de 4.0, 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Y otro partido de la liga de juveniles holandeses.

El pronóstico es que hay menos de 4.25 goles, esto es, con 4 goles es medio nula, medio verde; con 3 o menos es ganada y en cualquier otro caso es perdida.

Y es que creo que han puesto la línea de goles un poquito alta. En los últimos cinco partidos de los locales sólo ha habido cinco goles o más en dos partidos. En los últimos cinco encuentros del Fortuna Sittard sólo en uno. De hecho, en todos los partidos del Fortuna como visitante (ocho) únicamente en dos ha habido una cantidad de goles superior a los cuatro.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 11:11
Holanda - Beloften Eredivisie 31-03-2014 18:30

Heracles vs Dordrecht

Pronóstico:
Menos de 3.5, 4.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de los chiquillos holandeses.

El pronóstico es que hay menos de 3.75 goles, esto es, con 4 goles es medio nula, medio roja; con 3 o menos es ganada y en cualquier otro caso es perdida.

Esta línea de goles también me parece algo elevada. El equipo visitante promedia un gol por partido habiéndose quedado a cero en cuatro ocasiones (8 encuentros disputados). El de casa ha hecho 13 goles en los ocho encuentros disputados en su feudo.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:19
OStia, unders.......que raro.....a mi no me gustan.... y menos estas ligas que van muy locos jugando.

Por ahora al descanso los picks no van mal, aunque es una de las jornadas mas overs que he visto, ya que de los 7 partidos que hay en juego los 7 llevan minimo 2 goles al descanso.

Lo dicho, suerte con los unders....

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:28
OStia, unders.......que raro.....a mi no me gustan.... y menos estas ligas que van muy locos jugando.

Por ahora al descanso los picks no van mal, aunque es una de las jornadas mas overs que he visto, ya que de los 7 partidos que hay en juego los 7 llevan minimo 2 goles al descanso.

Saludos.

Raro, sí que es, Coalchamber, jejeje. Empataron los under 1-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:40

Saludos.

Raro, sí que es, Coalchamber, jejeje. Empataron los under 1-1.

1-2 marcaron lso visitantes que jugaron un rato con 10 por u expulsado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.