Enviado: 13 de Abril de 2015, 03:53

| De Graafschap B vs Utrecht B 13-04-2015 18:30
| 
|
Gana Utrecht B Hándicap Asiático -1.75
| 1.775 |
Partido de la Beloften holandesa en el que se enfrentaran el De Graafschap B y el Utrecht B.El De Graafschap B es el colista en una liga formada por 7 equipos, con un balance de 1 victoria, 1 empate y ...
Me teneis que perdonar por esta mierda de argumento pero estoy en la tablet y cada X tiempo, la pagina se me actualiza sola y se me borra todo. Estoy intentando subir este pick desde hace media hora, ya se me borro 5 veces. Completare la info por aqui.
(...) El Utrecht B es el lider de la competicion. Han jugado 8 partidos con un balance de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Son el equipo mas goleador con 23 tantos a favor y el menos goleado con 11.
Como visitante han jugado 4 partidos, con 2 victorias y 2 empates. Han marcado 8 goles y han encajado 6.
En cuanto al h2h, ya se enfrentaron este año con un contundente 8-0 para el Utrecht B.
Conclusion: Pese a que el Utrecht B baja sus numeros como visitante, es un equipo totalmente superior al De Graafschap B. El equipo mas goleador contra el mas goleado y el menos goleado contra el menso goleador. Creo que este handicap es bastante corto.
Suerte!