; Holanda Beloften 13 de abril 2015 Skip to main content

Holanda Beloften 13 de abril 2015

1
(Leído 639 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Beloften 13-04-2015 18:30

De Graafschap B vs Utrecht B

Pronóstico:
Gana Utrecht B Hándicap Asiático -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Partido de la Beloften holandesa en el que se enfrentaran el De Graafschap B y el Utrecht B.

El De Graafschap B es el colista en una liga formada por 7 equipos, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas. Son el equipo menos goleador con solo 6 tantos a favor y el mas goleado con 27 en contra.
Como local han conseguido 1 victoria y 3 derrotas. Vuelven a ser el menos goleador con solo 5 tantos a favor y el mas goleado con 11 en contra.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 03:53

13-04-2015 18:30

1.775
Partido de la Beloften holandesa en el que se enfrentaran el De Graafschap B y el Utrecht B.El De Graafschap B es el colista en una liga formada por 7 equipos, con un balance de 1 victoria, 1 empate y ...
Me teneis que perdonar por esta mierda de argumento pero estoy en la tablet y cada X tiempo, la pagina se me actualiza sola y se me borra todo. Estoy intentando subir este pick desde hace media hora, ya se me borro 5 veces. Completare la info por aqui.

(...) El Utrecht B es el lider de la competicion. Han jugado 8 partidos con un balance de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Son el equipo mas goleador con 23 tantos a favor y el menos goleado con 11.
Como visitante han jugado 4 partidos, con 2 victorias y 2 empates. Han marcado 8 goles y han encajado 6.

En cuanto al h2h, ya se enfrentaron este año con un contundente 8-0 para el Utrecht B.

Conclusion: Pese a que el Utrecht B baja sus numeros como visitante, es un equipo totalmente superior al De Graafschap B. El equipo mas goleador contra el mas goleado y el menos goleado contra el menso goleador. Creo que este handicap es bastante corto.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Beloften 13-04-2015 18:30

Roda B vs Fortuna Sittard B

Pronóstico:
Gana Roda B Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de la Beloften holandesa en el que se enfretaran el Roda B y el Fortuna sittard B.

El Roda es segundo tras 8 partidos disputados, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Son el equipo mas goleador con 19 tantos y ha encajado 13.
Como local han jugado 4 partidos, con un balance de 2 victorias, 1 empate y1 derrota. Han marcado 7 goles y encajado 4.

Por otro lado, el Fortuna Sittard se situa en ultima posicion, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. Son el equipo menos goleador con 8 goles a favor y el mas goleado con 19 en contra.
Como visitantes han jugado 4 partidos, con un balance de 1 empate y 3 derrotas. Han marcado 2 goles y encajado 6.

En cuanto al h2h, hace unos meses se enfrentaron en el campo del Fortuna Sittard, con un 1-5 para el Roda.

Conclusion:

Handicap bastante bajo para la superioridad que veo entre ambos. El mas goleador contra el mas goleado, siendo local.
Confio en la victoria local, y espero que por mas de un gol.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:07

1.775
Partido de la Beloften holandesa en el que se enfrentaran el De Graafschap B y el Utrecht B.El De Graafschap B es el colista en una liga formada por 7 equipos, con un balance de 1 victoria, 1 empate y ...
Gol del Utrecht en el 79'! Aun hay vida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:44

1.775
Gol del Utrecht en el 79'! Aun hay vida
Pues 1-2... una pena que encajaran ese gol con el unico tiro a puerta. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:52

Roda B vs Fortuna Sittard B

Gana Roda B Hándicap Asiático -1.5

1.65
Partido de la Beloften holandesa en el que se enfretaran el Roda B y el Fortuna sittard B.El Roda es segundo tras 8 partidos disputados, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Son el eq ...
Este ya salio mas facil, 6-0 pal Roda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.