; Holanda Beloften 11 de agosto 2014 Skip to main content

Holanda Beloften 11 de agosto 2014

1
(Leído 543 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 10:13
Holanda - Beloften 11-08-2014 18:30

Feyenoord/Excelsior -B- vs VVV/Helmond Sport -B-

Pronóstico:
Linea de gol. Over 3,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la primera jornada de la Liga Beloften holandesa o lo que es lo mismo, la Liga de Filiales. Antes que nada decir que en muchos sitios los nombres de estos equipos filiales no vienen con la -B- al final tal como lo he puesto yo, sino que podéis encontrarlo con el sustantivo JONG (Joven) por delante. Yo me limito a ponerlo con la -B- detrás tal como lo hace bet.

Nos vamos con el debut del campeón de la temporada pasada, el Feyenoord/Excelsior B que recibe al VVV Helmond -B-. El formato de la competición parece que ha cambiado este año, el año pasado había dos grupos de 11 equipos cada uno y los campeones de los respectivos se enfrentaban en una final. Este año se han formado 4 grupos, 2 de 6 equipos y 2 de 5. Nosotros nos basaremos en las estadísticas del año pasado para analizar el partido de hoy.

El actual campeón Feyenoord terminó primero de su grupo con un total de 44 puntos en 20 partidos, haciendo 50 goles y encajando 17. Acabó como máximo goleador de su grupo y el tercer máximo goleador sumando los 2 grupos, la media de goles a favor fue de 2,5 y de tan sólo 0,85 en contra. Sus partidos se iban a casi 3,5 goles.

El VVV/Helmond finalizó 7º de su grupo, distinto al del Feyernood, con 28 puntos en 20 partidos y 36-42 en goles f-c. Sus partidos se iban a 3,9 goles de media, marcando 1,8 y encajando 2,1.

Voy a intentar el over de goles viendo que el VVV suele marcar y encajar con facilidad y visita al campeón de Liga que además fue el tercer máximo goleador de la categoria la semana pasada y en un grupo de 5 equipos más complicado que el año pasado no querrá tener ningún descuido en casa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 10:39
Holanda - Beloften 11-08-2014 18:30

Vitesse/AGOVV -B- vs Heracles -B-

Pronóstico:
Linea de gol: Over 3,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Primera jornada de la Beloften holandesa. Nos vamos a casa del actual subcampeón el Vitesse que recibirá al Heracles.

Vitesse terminó como líder de su grupo la temporada pasada con 39 puntos en 20 partidos y un balance gf-gc de 54-37. Sus partidos son sinónimo de gol con una media de más de 4,5 por partido. Me llama la atención la cantidad de goles encajados para haber quedado lider de su grupo.

El Heracles acabó 3º del mismo grupo, a 4 del Vitesse y presentó un balance gf-gc de 43-35 (3,9) de media.

De los 5 enfrentamientos anteriores entre estos 2 equipos se marcan 3 goles en 2 de ellos y 6 en los otros tres con estos resultados

20/01/14 Jong Heracles    2 - 4    Jong Vitesse       
    19/08/13    BEL    Jong Vitesse    2 - 1    Jong Heracles       
    22/04/13    BEL    Jong Vitesse    1 - 5    Jong Heracles    
    11/04/13    BEL    Jong Heracles    0 - 3    Jong Vitesse       
    27/08/12    BEL    Jong Vitesse    4 - 2    Jong Heracles

Como se puede apreciar, no suele faltar el gol cuando se enfrentan estos 2 equipos y me ha extrañado un poco que bet saque la linea en menos de 3,5, de ahí el stake 4 y no el 3 como suele ser habitual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 21:17

Feyenoord/Excelsior -B- vs VVV/Helmond Sport -B-
11-08-2014 18:30

Linea de gol. Over 3,75

1.85
Vamos con la primera jornada de la Liga Beloften holandesa o lo que es lo mismo, la Liga de Filiales. Antes que nada decir que en muchos sitios los nombres de estos equipos filiales no vienen con la - ...

¡¡¡ROJO!!!  :'(
FEYERNOORD 2 HELMOND 0
Una pena este rojo. El Feyenoord ha sido muy superior a su rival, se llegaba al descanso con 1-0 y en el minuto 1 de la reanudación llegaba el 2-0 que nos daba muchas esperanzas para el verde, ya que con 2 goles más saliamos en positivo de este partido, pero no se produjo ningún gol más a pesar de las continuos ataques y disparos del Feyenoord a la porteria rival, creo que han sido 8-0 en disparos entre los 3 palos. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 21:21

Vitesse/AGOVV -B- vs Heracles -B-
11-08-2014 18:30

Linea de gol: Over 3,25

1.9
Primera jornada de la Beloften holandesa. Nos vamos a casa del actual subcampeón el Vitesse que recibirá al Heracles.Vitesse terminó como líder de su grupo la temporada pasada con 39 puntos en 20  ...

¡¡¡VERDE!!!
VITESSE 2 HERACLES 2

Verde apurado pues en el m 81 el resultado era de 0-2 y necesitabamos dos goles más para el verde que por fin llegaron en tan sólo 2 minutos.
Tipico partido holandés que tiene que haber sido un correcalles con ataques continuos a ambas porterias, me sorprendió el 0-2 al descanso pues a priori Vitesse salía como muy favorito pero ya sabemos como es el fútbol en Holanda. Verde y demos las gracias al Heracles pues no contaba ni mucho menos con que hoy hicieran 2 goles. Enhorabuena a quien lo siguiera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.