Holanda - Beloften 11-08-2014 18:30 Feyenoord/Excelsior -B- vs VVV/Helmond Sport -B-
Pronóstico: Linea de gol. Over 3,75 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con la primera jornada de la Liga Beloften holandesa o lo que es lo mismo, la Liga de Filiales. Antes que nada decir que en muchos sitios los nombres de estos equipos filiales no vienen con la -B- al final tal como lo he puesto yo, sino que podéis encontrarlo con el sustantivo JONG (Joven) por delante. Yo me limito a ponerlo con la -B- detrás tal como lo hace bet. Nos vamos con el debut del campeón de la temporada pasada, el Feyenoord/Excelsior B que recibe al VVV Helmond -B-. El formato de la competición parece que ha cambiado este año, el año pasado había dos grupos de 11 equipos cada uno y los campeones de los respectivos se enfrentaban en una final. Este año se han formado 4 grupos, 2 de 6 equipos y 2 de 5. Nosotros nos basaremos en las estadísticas del año pasado para analizar el partido de hoy. El actual campeón Feyenoord terminó primero de su grupo con un total de 44 puntos en 20 partidos, haciendo 50 goles y encajando 17. Acabó como máximo goleador de su grupo y el tercer máximo goleador sumando los 2 grupos, la media de goles a favor fue de 2,5 y de tan sólo 0,85 en contra. Sus partidos se iban a casi 3,5 goles. El VVV/Helmond finalizó 7º de su grupo, distinto al del Feyernood, con 28 puntos en 20 partidos y 36-42 en goles f-c. Sus partidos se iban a 3,9 goles de media, marcando 1,8 y encajando 2,1. Voy a intentar el over de goles viendo que el VVV suele marcar y encajar con facilidad y visita al campeón de Liga que además fue el tercer máximo goleador de la categoria la semana pasada y en un grupo de 5 equipos más complicado que el año pasado no querrá tener ningún descuido en casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora