Grecia - Superliga sub20 fecha: 01/12/2017 hora: 13:00 Ver resultado VS
OLYMPIAKOS PIRAEUS APOLLON SMIRNIS
pronóstico Apollon marcara mas o menos de 0,5 goles? menos de 0,5 goles cuota stake 1.81 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Arrancamos el mes y lo hacemos encontrando un pick con bastante valor,pese a que es una apuesta con riesgo,un gol puede llegar en cualquien momento,que me den esta cuota los proximos 10 partidos de olimpiakos como local,que voy a todas.
Bueno valor claro,ya que olimpiakos es un muro cuando juega en su estadio y lo deja claro en sus ultimos 20 partidos como local y tan solo 4 goles encajados,como os podeis imaginar en 20 partidos como local ha recibido a equipos de todo clero y condicion y lo normal es su puerta a cero.
Otras casas asi lo refleja y por ejemplo,el tipico mayor numero de goles 1º parte o 2º parte se paga el empate a 1,50 solamente y el numero de goles del visitante par a 1,30.
Desde luego esta cuota no se entiende ni en la misma casa que la ofrece,podeis echar un vistazo general y podreis ver cuotas relacionadas con menos potencial a menor cuota,si echais un vistazo seguro que las vereis a primera vista.
El rango de goles de los visitantes 0 se paga a 1,57 o gana olimpiakos a cero a 1,70,asi que 1,81 por el simple hecho de que no marquen,algo que viene dandose de manera bastante habitual,recordar 20 ultimos partidos como local y tan solo 4 goles.
En la casa verde no veo que vayan a salir cuotas mejores para este partido,mi idea de ir al hdc tambien,tendra que esperar al live,ya que por un lado no el mejor arranque de temporada de olimpiakos y el handicap tiene pinta que saldra en 2 o 2,25,asi que veremos si en el live podemos rebajarlo.
Asi que como apuesta pre,voy a elegir esta como la mas fiable estadisticamente.
Sobre los equipos,hablamos de la categoria sub20,por lo tanto equipos que se renuevan año tras años,con muchos cambios de jugadores,motivo principal por el cual esta temporada,no esta siendo tan buena como la anterior donde este equipo fue claro dominador de la liga,con unos numeros que ya los quisiera para si el mejor equipo del mundo.
Por ahora el mayor bajon lo estan teniendo fuera de casa,ya la temporada pasada,pese a ser un equipo muy fiable,fuera de casa bajaban mucho su nivel.
En esta,gracias a sus numeros como local estan manteniendo el tipo en la liga,solo se han dejado un punto ante el lider en ese momento,el paok que llegaba en un gran momento,,aun asi empataron en los minutos finales,creo recordar.
Sobre los visitantes,son relativamente nuevos en la categoria,decir que esta liga la conforman los equipo filiales de los equipos de la superliga griega,no hay descenso salvo que el primer equipo lo haga,asi que esta sera su segunda temporada.
La verdad es que es un equipo que suele anotar fuera de casa,es algo que me frena un poco,tambien que sus 2 unicos partidos en la categoria,el unico gol que anotaron fue en este estadio.
Aun asi,estos numeros defensivos solo los tiene olimpiakos en la liga y creo que en este caso,la defensa deberia de imponerse.
Asi que voy con un 2% de mi bank,que este mes quiero mover el avispero y ver que sale,asi que para el que vaya a probar,esta bien que lo haga con un 1%.
Suerte!!!!
...