; Pronóstico Grecia Super League Relegation Group NFC Volos vs Xanthi Skip to main content

Pronóstico Grecia Super League Relegation Group NFC Volos vs Xanthi

1
(Leído 863 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:41 13/06/2020
Buenos dias.
Se juegan el descenso en este grupo y en este partido Xanthi es el más necesitado. En la tabla registra 18 puntos mientras que el equipo ya ubicado en zona roja tiene 17. Volos marca 27 puntos y se creería que es bastante superior, pero por decisión federativa a Xanthi le descontaron 12 puntos y en realidad debería llevar 30. Creo que la necesidad que tiene este equipo de sumar hoy es moralmente muy importante y en la realidad como son equipos casi parejos creo que la posibilidad de que ganen hoy existe, más si viendo que el último resultado como visitante fueron capaces de vencer 3-1 en enero de este año por la fecha 18. Ah! y en casa también habían ganado y por el mismo marcador.
Creo que es muy buena cuota para probar y como dije bastante probable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.