Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Aves vs Boavista
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 26/01/2020
Nos vamos a portugal

Pedimos la victoria de Boavista si empatan apuesta nula

Bueno pick basado en ir en contra del colista

Aves colista con solo 9 puntos 3 victorias y 14 derrotas solo con esos datos merece ir en contra suya.

Hoy le visita un equipo irregular y muy under como es boavista 13º con 19 puntos lleva 4 ganados 7 empates y 6 derrotas.

Bueno cierto es que Boavista no es de los mejores pero Aves esta haciendo una muy mala temporada donde nos daria 3 rojos y 14 verdes aun no han empatado yo me cubro con el empate pero creo que la victoria de Boavista con esta red merece la pena probarla, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 26/01/2020
PORTUGAL: Primeira Liga - Jornada 18

AMARILLAS 10 PUNTOS
ROJAS 25 PUNTOS
MAXIMO 35 POR JUGADOR

Espero un partido muy duro entre el colisyta Aves, a 7 puntos de la salvación y el Boavista que está haciendo una mala campaña; 13º a 4 puntos del descenso.

- Boavista en 17 partidos han recibido 57 amarillas por 3 rojas. Lo que nos deja una media de 3.35 amarillas por partido.
El Boavista es el equipo que más tarjetas recibe de toda la 1ª de Portugal.

- El Aves, no anda mal. 46 amarillas y 2 rojas en 17 partidos. 2.7 amarillas por partido.

El árbitro Hugo Miguel, 11 partidos ha dirigido en liga con 58 amarillas, una media de 5.27 amarillas por partidos por 2rojas.

Espero un partido duro. Se juegan mucho. Sobre todo el Aves que tras su última victoria sobre el Portimonense necesita retomar la senda de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.