Grecia - Super League fecha: 06/01/2018 hora: 14:00 Ver resultado 31
Panionios AOK Kerkyra
pronóstico Gana Panionios Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En esta ocasion me voy hasta la 16ª jornada en la super liga griega con otro pronostico ambicioso en busca de otra cuota por encima del par, duelo entre dos equipos en el cual creo que hay bastante diferencia y para hacerlo bueno necesitamos que panionios gane por 2 de diferencia, si los locales logran ganar y lo hacen por 1 gol de diferencia seria nulo.
Encuentro con diferentes objetivos, mientras panionios necesita los 3 ptos para acercarse a los puestos europeos ya que se encuentra a 8 ptos de atromitos equipo que ocupa la ultima plaza de europa league su rival necesita ganar para salir de los puestos de descenso.
-Panionios 5º con 22 ptos 19GF Y 16GC como local ha conseguido 11 ptos de 21 posibles
-kerkyra 15º con 11 ptos 10GF Y 24GC en la carretera 3 ptos de 21 posibles
Panionios si no va mejor es por la mala racha que ha pasado, pero viene en ligera mejoria logrando 3 victorias en sus ultimos 5 partidos mientras que kerkyra llega con una racha de 1 empate y 4 derrotas siendo el peor equipo a domicilio en donde solo ha conseguido 3 ptos en 7 partidos con 4GF Y 13GC
-Panionios viene de 2 victorias consecutivas en su estadio dandose este handicap en una de ellas mientras su rival perdio sus dos ultimos partidos en la carretera por 3-1 y 4-0
-Lo normal para este partido seria entrarle a la victoria simple de panionios @1.70 con stake mas alto pero yo personalmente me gusta este handicap a su favor y la cuota merece la pena.
Todo lo que no sea una victoria local seria una sorpresa, pero cada partido es una historia y cualquier lance del partido puede condicionar el resultado final.
Mucha suerte.
...