; Pronóstico Grecia Super League Apollon Smirnis vs Atromitos Skip to main content

Pronóstico Grecia Super League Apollon Smirnis vs Atromitos

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:50 01/12/2018
Partido entre el tercer clasificado de la liga griega (equipo visitante) y el ultimo clasificado, mis principales argumentos para pensar que puede salir son los siguientes:

-El Apollon solo ha conseguido 1 PUNTO en 11 PARTIDOS, por lo que espero que hoy no consiga puntuar tampoco, el empate fue contra un rival muy débil como el Ofi Creta que va antepenúltimo.

-Lo más importante para mí el Atromito de 4 partidos como visitante, 3 victorias y 1 empate, 2 verdes en esas 3 victoria y precisamente el último partido de visitante por 0-2 ante el AEK reciente ganador de la liga pasada, que su campo es un fortín, por lo que dice mucho de este equipo.

-Lo malo que tienen una baja importante en el centro del campo, pero lo pueden subsanar facilmente ante el ultimo clasificado.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 01/12/2018
Voy a probar la duodécima jornada de la Super League de Grecia.

Se enfrentan el Apollon Smyrnis contra el Atromitos Athens.

Me decanto por la victoria simple de los visitantes, el Atromitos.

Me soprende ver una cuota tan alta para la victoria del Atromitos, los cuales se encuentran en 2ª posición y, se enfrentan a un equipo que va último en la tabla, sin ninguna victoria y con 1 solo punto conseguido en 11 jornadas.

Es verdad que el Atromitos pierde a uno de sus mejores jugadores por lesión, el hungaro Roland Ugrai. Pero también es verdad que este no es un equipo de un solo jugador.

En el futbol todo puede pasar; pero arriesgandome a equivocarme, creo que vale la pena apostar por la victoria del conjunto visitante.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.