Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Partido de la SuperLiga Paok como local: Ha jugado 13 partidos, ha ganado 12, empatado 1 y perdido 0, 33 goles a favor y 5 en contra. Tiene un 69% de over, ha marcado en el 92% y encajado en el 39% de los partidos. Olympiakos como visitante: Ha jugado 13 partidos, ha ganado 11, empatado 2 y perdido 0, 35 goles a favor y 2 en contra. Tiene un 46% de over, ha marcado en el 85% y encajado en el 15% de los partidos. Partidos raros de encontrar después de esta cantidad de partidos, ninguno de los dos a perdido jugando como local y visitante respectivamente, pero otro dato curioso es la cantidad brutal de goles a favor de cada uno y la cantidad ínfima de goles en contra de los dos. ¿Qué apostamos? Si vemos los goles a favor está claro que es un over en toda regla, pero en cambio, si miramos los goles en contra, podría meter mi casa a que se da el under (Nah, esto es coña, apostar por diversión nada más). Veamos las probabilidades de los 5 resultados más posibles: 1º- 11,96% para el 1-1 2º- 9,29% para el 0-1 3º- 8,86% para el 1-2 4º- 8,07% para el 1-0 5º- 7,70% para el 2-1 Típico partido entre los dos gallitos de la categoría y que puede pasar cualquier cosa, pero a mí me da entre un 52-55% de posibilidades que se de el over, y aquí nos lo están pagando a un poco más de lo que estiman los datos, le entro al over y que pase lo que tenga que pasar. Es el típico partido que iran aguantando el resultado, no querrán encajar ninguno de los dos equipos, cuanto más tiempo se mantenga el 0-0 peor para nosotros, pero si tenemos la suerte que haya un gol rápido, tengo claro que el equipo que vaya perdiendo querrá ir a por el empate sí o sí y habrán más huecos. Lo dicho, ojalá salgan en modo fútbol sala.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora