Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Partido de la jornada 22 de la Superliga griega que enfrentara a Panthrakikos (14º) y Kalloni (10º). Mi pronostico va a ser que se marcan menos de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 3. Ya he comentado alguna vez que a mi la Superliga griega me parece más bien Under, quiero decir que tiene mayoria de encuentros under 2,5 goles. Bueno vamos con estos dos equipos de partemedia de la tablas y sus ultimos enfrentamientos directos: 29.09.14 SUP Kalloni Panthrakikos 2 : 0 06.04.14 SUP Kalloni Panthrakikos 2 : 0 18.12.13 SUP Panthrakikos Kalloni 2 : 0 09.03.12 FOO Kalloni Panthrakikos 1 : 1 31.10.11 FOO Panthrakikos Kalloni 1 : 0 Como bien podeis ver en ninguno de los casos superan mi pronostico. Ademas de todo esto Panthrakikos es el equipo más under 2, 5 goles de la liga cuando juega en casa, los 10 partidos que ha jugado de liga esta temporada han acabado por debajo de los 2,5 goles. Un punto fuerte a favor de nuestro pronostico. Pero es que ademas de esto, a la inversa , Kalloni en su condición de visitante es el mas under 2,5 goles de la liga, de sus 11 salidas en 9 de ellas ha quedado por debajo de los 2,5 goles. Otro punto a favor de mi pronostico, pero esto es lo estadistico tenemos todo a favor, pero esto es futbol y puede darse de todo. El pronostico esta estudiadisimo a ver si hay suerte ahora y sale VERDE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora