; Grecia Super League 5 de febrero 2015 Skip to main content

Grecia Super League 5 de febrero 2015

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League 05-02-2015 18:30

Panthrakikos Komotini 3 - 2 Kalloni Lekanopedio

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la jornada 22 de la Superliga griega que enfrentara a Panthrakikos (14º) y Kalloni (10º).

Mi pronostico va a ser que se marcan menos de 2,5 goles en el total del encuentro, Stake 3.

Ya he comentado alguna vez que a mi la Superliga griega me parece más bien Under, quiero decir que tiene mayoria de encuentros under 2,5 goles.

Bueno vamos con estos dos equipos de partemedia de la tablas y sus ultimos enfrentamientos directos:

29.09.14   SUP   Kalloni   Panthrakikos   2 : 0
06.04.14   SUP   Kalloni   Panthrakikos   2 : 0
18.12.13   SUP   Panthrakikos   Kalloni   2 : 0
09.03.12   FOO   Kalloni   Panthrakikos   1 : 1
31.10.11   FOO   Panthrakikos   Kalloni   1 : 0

Como bien podeis ver en ninguno de los casos superan mi pronostico.

Ademas de todo esto Panthrakikos es el equipo más under 2, 5 goles de la liga cuando juega en casa, los 10 partidos que ha jugado de liga esta temporada han acabado por debajo de los 2,5 goles. Un punto fuerte a favor de nuestro pronostico.

Pero es que ademas de esto, a la inversa , Kalloni en su condición de visitante es el mas under 2,5 goles de la liga, de sus 11 salidas en 9 de ellas ha quedado por debajo de los 2,5 goles.

Otro punto a favor de mi pronostico, pero esto es lo estadistico tenemos todo a favor, pero esto es futbol y puede darse de todo.

El pronostico esta estudiadisimo a ver si hay suerte ahora y sale VERDE.

No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
buenas a todos vamos con este pronostico de la super league griega se enfrentan el panthrakikos en la posicion 14 contra el kalloni , en la posicion decima, los dos tienen numeros muy pobres de goles tanto el local como local y el visitante como visitante , tienen una media ambos de 0.81 goles , en los ultimos 5 encuentros nos hubieran dado el verde, una buena apuesta es tambien 2 o tres goles en el partido es mas arriegada pero tiene buena cuota creo que la probare tambien .
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
goles en el partido 2 o 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas vamos con un segundo pronostico para este partido en el primero puse menos de 2,5 y di esta explicacion "buenas a todos vamos con este pronostico de la super league griega se enfrentan el panthrakikos en la posicion 14 contra el kalloni , en la posicion decima, los dos tienen numeros muy pobres de goles tanto el local como local y el visitante como visitante , tienen una media ambos de 0.81 goles , en los ultimos 5 encuentros nos hubieran dado el verde" . bueno viendo la media de goles en los ultimos encuentros de estos equipos espero un 1-1, 2-0, por eso veo muy buena la apuesta de 2 o 3 goles , esperemos que sean dos y nos llevemos dos verdes.
suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.