; Pronóstico Grecia Super League 2 Doxa Dramas vs Apollon Pontou Skip to main content

Pronóstico Grecia Super League 2 Doxa Dramas vs Apollon Pontou

1
(Leído 4001 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:38 19/01/2020
Voy otro encuentro de la Super League 2 griega, se enfrentan Doxa Dramas ante Apollon Pontou, buscamos que los locales ganen el encuentro y haya menos de 4 goles.

10.Doxa Dramas    12   3   5    4   14   13    +1   14
11.Apollon Pontou 11   1   0   10    3   28   -25   -3

Doxa Dramas situado en la 10ª posicion de la tabla con 14 goles a favor y 13 en contra en 12 encuentros disputados.

Por otro lado Apollon Pontou uno de los 2 cojos de la liga, ha ganado un solo partido ante el ultimo de la tabla, aun asi tiene -3 puntos debido a que tenia -6, 3 goles a favor y 28 en contra en 11 encuentros disputados ya que el de la jornada pasada de aplazo.

Pese a que a ambos solo les separa 1 posicion en la tabla el nivel de los demas equipos respecto a Apollon Pontou y Kerkyra es bastante superior, en el partido entre ambos de la primera vuelta el resultado fue 0-1 a favor de Doxa Dramas, creo que jugando en casa deberian ganar si o si ante un rival inferior al de los demas equipos de la competicion, pese a eso creo que no deberian de superarse los 3 goles en el encuentro, mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.