; Grecia Super League 18 de enero 2015 Skip to main content

Grecia Super League 18 de enero 2015

1
(Leído 419 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League 18-01-2015 14:00

Levadiakos 3 - 1 Asteras Tripolis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de la Superliga griega que enfrenta a Levadiakos (13º) contra Asteras (4º).

Mi pronostico es que hay en el partido menos de 2,5 goles, con Stake 2.

La Liga griega para mi viene siendo mas bien Under y sobre todo algunos equipos.

Levadiakos de 9 partidos jugados como local, en solo 3 de ellos supera los 2,5 goles. Tiene una media de 2 goles en el total del marcador en sus partidos de local.

Asteras como visitante esta mas compensado en sus 9 salidas en lo que va de temporada en 5 de ellas ha sido over 2,5 goles y en 4 ha sido under. Su media en el total del marcador de sus salidas es 3,3 goles.

Pero lo que más me ha condicionado para ir con este under son sus enfrentamientos directos con Levadiakos de local:

22.02.14   SUP   Levadiakos   Asteras T.   3 : 1
27.10.12   SUP   Levadiakos   Asteras T.   0 : 0
12.02.12   SUP   Levadiakos   Asteras T.   0 : 1
31.01.10   SUP   Levadiakos   Asteras T.   1 : 0
28.09.08   SUP   Levadiakos   Asteras T.   1 : 0

Aunque el ultimo enfrentamiento lo supero todos los anteriores fueron under asique creo que es una buena apuesta mas que nada por que Levadiakos es un equipo bastante under.

Suerte a los que la sigan y a por el VERDE.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.