Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Partido de la Superliga griega que enfrenta a Levadiakos (13º) contra Asteras (4º). Mi pronostico es que hay en el partido menos de 2,5 goles, con Stake 2. La Liga griega para mi viene siendo mas bien Under y sobre todo algunos equipos. Levadiakos de 9 partidos jugados como local, en solo 3 de ellos supera los 2,5 goles. Tiene una media de 2 goles en el total del marcador en sus partidos de local. Asteras como visitante esta mas compensado en sus 9 salidas en lo que va de temporada en 5 de ellas ha sido over 2,5 goles y en 4 ha sido under. Su media en el total del marcador de sus salidas es 3,3 goles. Pero lo que más me ha condicionado para ir con este under son sus enfrentamientos directos con Levadiakos de local: 22.02.14 SUP Levadiakos Asteras T. 3 : 1 27.10.12 SUP Levadiakos Asteras T. 0 : 0 12.02.12 SUP Levadiakos Asteras T. 0 : 1 31.01.10 SUP Levadiakos Asteras T. 1 : 0 28.09.08 SUP Levadiakos Asteras T. 1 : 0 Aunque el ultimo enfrentamiento lo supero todos los anteriores fueron under asique creo que es una buena apuesta mas que nada por que Levadiakos es un equipo bastante under. Suerte a los que la sigan y a por el VERDE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora