; Grecia Super League 13 de enero 2014 Skip to main content

Grecia Super League 13 de enero 2014

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 17:33
Grecia - Super League 13-01-2014 18:30

Kalloni Lekanopedio 3 - 1 Aris Thessaloniki FC

Pronóstico:
Gana Kalloni Lekanoped... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno, vamos con otra apuesta, esta un poco mas arriesgada de las que suelo poner, aunque creo que vale la pena jugarla.

Se enfrentan el Kalloni, en el puesto 15 de 18, contra el Aris Salonica, en el puesto 18 de 18, el último.
Bueno, como veis son dos equipos que no lo están haciendo muy bien, pero me decanto por el Kalloni por diferentes motivos:
- Esta mejor situado en la tabla
- Sus números son 6-1-11 frente a los del Aris, 2-5-11. Los dos han perdido 11 partidos de 18, pero al menos el Kalloni ha conseguido rascar 6 victorias; el Aris tan solo 2.
- En el partido de ida, en casa del Aris, 0-2 gano el Kalloni.
- El Kalloni lleva sin ganar un partido desde Noviembre, pero es que el Aris no gana desde Octubre!!! (Todo esto en liga, en copas y demás no lo se)

Lo que me mosquea es que aunque a cuotas muy igualadas, las casas dan como favorito al Aris; no se si se me escapa algo.
Ademas el Aris es muy empatador, pero con el handicap a 0 nos cubrimos.
En fin, repito que es una apuesta arriesgada, stake bajito, pero con esa cuota se puede probar.

Mucha suerte a quien la siga!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.