Enviado: 11:08 23/01/2019
Partido de la jornada 9 en el Panelinio Femenino Griego que enfrenta a Larissa Vs Elpides a las 14:00 en el Panelinio Protathlima. Para este encuentro vamos a buscar que las visitantes se lleven la victoria, sabiendo que en caso de empate la apuesta seria nula. Bueno, pues aunque Elpides han empezado tranquilitas el campeonato, creo que estan un par de pasos por delante de Larissa. Como decia, Elpides son unas habituales de esta liga femenina griega; llevan creo desde la temporada 2011-2012 quedando entre las 3 primeras clasificadas, lo que habla muy bien del conjunto de Mitropoli. Si bien es cierto que no han conseguido llevarse ningun titulo liguero a sus vitrinas, en todos eso años han estado ahí desde que llegaran a la categoria un año antes. Con Paok como dominadoras indiscutibles del campeonato, han conseguido hacerse un hueco en el top 3 del pais. Acumulan 5 subcampeonatos y 3 3er puesto, en sus 9 años en la maxima categoria del futbol femenino griego. Esta campaña, como decia no han empezado bien, y en sus 7 primeros partidos tan solo han conseguido 9 puntos;2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Las derrotas, en un principio una presumible frente a Trikala, y otra sorprendetente frente a Atromitos. Decir, que las 2 derrotas fueron lejos de su estadio, como es el caso de hoy, pero es que las rivales(Larissa), se les da bien a Elpides, y creo que se puede aprovechar. Como datos positivos de este mal comienzo de Elpides, son su empate frente a Glyfadas, con las que Larissa cayeron 3-0, o la victoria de Elpides frente a Panserraiki por 5-1, y las que Larissa vencieron por tan solo 2-0. Con estas comparativas, creo que todavia hay esperanza para que Elpides remonte el vuelo y empieze a sumar de 3 en 3. En el once, pues a destacar del centro del campo para arriba, donde tenems a las colombianas Echeverri, Betancourt o Ariza que lo han jugado todo hasta el momento, sin lvidarnos de la española Maria Contreras, que es otra habitual en el once. Por su parte Larissa, llego a esta competicion hace tan solo 3 añitos, y estan en plena lucha por hacerse un hueco entre las 5 mejores del campeonato. La pasada campaña se quedaron en 5a posicion, mientras que hace 2 temporadas en 4a posicion. Actualmente estan en 5a posicion con 12 puntos tras 8 encuentros disputados. 4 victorias y 4 derrotas en su casillero. Como he dicho han empezado bien el campeonato el conjunto de Ampelonas, 4 victorias, pero eso si, 4 victorias frente a rivales inferiores a ellas, y que estan por debajo en la clasificacion. Cuando se han enfrentado a una rival de entidad, no han sido capaces de puntuar. Glyfadas, Atromitos, Aris y Trikala han sido sus derrotas. Para terminar añnadir, que la temporada pasada Elpides saco a Larissa 20 puntos, y la anterior creo que 16(o Por ahi anda la cosa), con lo que creo que hay algo de diferencia entre ambas. Entre ellas se han enfrentado 4 veces, con pleno de victorias para Elpides(0-2, 4-2, 1-2, 2-0). Con todo esto vamos a confiar en la victoria de Elpides, sabiend que en caso de empate nos devuelven el dinero. Stake 1. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Larissa","visit_name": "Elpides Karditsas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/01/2019", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Grecia - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}