Grecia - Liga Futbol fecha: 07/02/2018 hora: 14:00 Ver resultado 30
Kissamikos FC Trikala
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Decimoquinta jornada del segundo escalafón del fútbol griego: la Liga de Fútbol. El equipo de Chania Kissamikos se enfrentará contra el de Trikala este miércoles por la tarde, a partir de las 14:00 horas.
Pienso que podría tratarse de un partido bien cerrado y parejo, tal como indican las cuotas de las casas de apuestas. Aunque el empate es tentador, iremos al mercado de los goles, aprovechando la cuota que nos ofrece Marca (otorgándole casi un 5% menos de chance a nuestra apuesta respecto de todas las otras casas). Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "MENOS DE 2.5 GOLES".
Este es mi análisis:
- Chania Kissamikos viene de cuatro victorias consecutivas, en las cuales regristró 3 planillas en blanco (75 % de las veces).
- Su promedio de goles recibidos es bastante menor a la unidad: sus 10 goles goles concedidos en los trece partidos que disputó significan una tasa del 0.77 por juego. La misma disminuye aún más en su estadio, el Perivolion Municipal, llegando a 0.67.
- Si bien en dos de esas oportunidades no cumplió con nuestra línea, influyó que haya enfrentado a dos equipos de la parte baja de la tabla: Panegialios (decimoséptimo y último) y Aiginiakos (decimotercero).
- En condición de local jugó seis encuentros y en cuatro cumplió con nuestra sugerencia. Una de las veces en que no cumplió fue el mencionado juego ante Aiginiakos y la otra fue ante Acharnaikos (equipo que tras un par de goleadas en contra fue eliminado del torneo).
- Por su parte, Trikala ocupa el tercer lugar en cuanto a las vallas menos vencidas: sólo recibió 7 goles en las 14 fechas disputadas, a un promedio de 0.50 por partido.
- En doce de sus catorce enfrentamientos (85.71% de las veces), nos hubiese dado el verde.
- En todos sus partidos jugados como visitante hubo menos de 3 goles y en cinco de los siete presentó su planilla en blanco.
- En los dos últimos enfrentamientos de ambos en este estadio hubo resultados diversos (un verde y un rojo).
...