; Pronóstico Grecia Liga Futbol Iraklis vs Apollon Larissa Skip to main content

Pronóstico Grecia Liga Futbol Iraklis vs Apollon Larissa

1
(Leído 1062 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:35 21/11/2018
Partido de 2º División griega entre Iraklis y Apollon Larissa.

Buscamos un under de goles, concretamente de 3,5 goles. El under 2,5 está en bet a 3,10. Sinceramente creo que se esperan demasiados goles en este encuentro. Las bookies dan como claro favorito a Iraklis, pese a estar 6 puntos por debajo de sus rivales. Parece que se esperan muchos goles, ya que el over 2,5 está a 1,35; pero sinceramente creo que se han centrado demasiado en las estadísticas de Apollon.

En 4 partidos disputados hasta la fecha, Apollon ha anotado 8 goles. 4 de ellos a domicilio, en su única salida. Quizás, este sea el principal motivo de haber puesto esta línea; pero ese partido, que ganaron por 0-4, ante Aiginiakos, último clasificado con 2 puntos y con 13 goles encajados en 5 encuentros. De hecho, ahora está jugando su partido y ya va perdiendo por 4-0 en el minuto 70.

Iraklis, por su parte, acumula 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Tan solo han marcado 2 goles y han encajado 3. 1-0 ganar; 1-0 perder; 1-1 y 1-0 perder han sido sus resultados.

Con todos estos datos y viendo que Grecia no es un país excesivamente over en goles, vamos con ese under 3,5 goles con stake 1,5.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:38 21/11/2018
Por más que miro e investigo por las web (españolas y griegas) no encuentro motivo alguno para la diferencia tan brutal en las cuotas entre éstos dos equipos.

Se enfrenta un recién ascendido como es el Iraklis (13º con 4 puntos) contra el Apollon Larissa (4º con 10 puntos), los visitantes quedaron el año pasado 10º en la 2ª griega.

Pues bien, liga bastante under, poquísimos goles. De hecho los locales es el equipo con menos goles a favor, 2 en 4 jornadas por 3 goles en contra
El Apollon solo ha encajado 1 gol en estas 4 jornadas. Si bien es cierto que fuera de casa solo ha jugado un partido y no se pueden hacer muchas cábalas con una salida, pero fue una victoria holgada por 0-4 frente al colista Aiginiakos, un colista que consiguió empatar a 1 al Iraklis en su estadio.

Cuota muy jugoso para este hándicap y en el que pueden ocurrir dos cosas; o bien algo se me escapa y de ahí las cuotas o las bookies han patinado. Aun así me la juego.
He echado un ojo a todas las cuotas del Iraklis en esta 4 jornadas y son muy desproporcionadas con el resultado final, es decir que estaban mal puestas.

Lo mismo me la pego pero merece la pena por esta cuota
Stake mínimo

Os dejo los enlces de las web de los equipos
http://www.apollonlarissasfc.gr/
https://www.fciraklis.gr/

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 22/11/2018
Buenos dias.
Vamos con una cuota extraña, se enfrenta el Irakils(13º) contra el Apollon Larissa(4º). Aunque estas clasificaciones son testimoniales puesto que el resto de los equipos ya han jugado esta 5º jornada.
En caso de ganar el Iraklis, se instalaria en mitad de tabla con 7 puntos a 3 del Apollon que seguiria 4º.
En caso de ganar el Apollon, se instalaria en la primera posicion compartiendola con el Ergotelis.
Un detalle importante es que de los 4 partidos jugados, comparten 3 rivales, y en los 3 el Iraklis saldo con 2 derrotas y 1 empate mientras que el Apollon los solvento con 3 victorias. Esto puede darnos una idea del potencial de cada uno de ellos.

Por todo esto, y debido a que no hay posibilidad (que haya visto) de meterle un HA -1 al Apollon, me conformare con este cuoton para apostar por la victoria de este.
Probemos con un stake moderado y a por el verde.

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 22/11/2018
Buenos dias,
Vamos a la segunda division griega, donde enfrentan el IRAKLIS vs APOLLON LARISSA, y nuestro pick va por los goles del equipo visitante.

El equipo local IRAKLIS, lleva 4 puntos en 4 partidos, habiendo encajado en los 3 ultimos 1 gol.

Nuestro equipo el APOLLON LARISSA, lleva 4 partidos y en los 4 ha marcado al menos un gol, ademas de no haber perdido ningún partido.

Vamos con stake bajo, 1,5... ya que el IRAKLIS es un equipo descendido de la Superliga griega

Gracias a los que me sigan y confien en cazar al DALTON pick

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.