; Grecia Liga Futbol 4 de abril 2012 Skip to main content

Grecia Liga Futbol 4 de abril 2012

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 03:39
Grecia - Liga Futbol 04-04-2012 16:00

Panthrakikos Komotini 1 - 0 Fokikos

Pronóstico:
Gana Panthrakikos Komotini Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy a apostar a que el equipo contrario ganar de 2 goles porque la cuota me parece algo excesiva.

El Panthrakikos es el mejor equipo de la liga con 47 puntos en 23 jornadas, ha marcado 31 goles y encajado 12. Es un equipo muy sólido defensivamente, sobre todo como local.

Si nos fijamos en sus números como locales son impresionantes. 12 partidos, 12 victorias. 24 goles a favor y 2 en contra. Es decir marca de media 2 goles por partido y no recibe prácticamente nunca.

El Fokikos está en zona de promoción de descenso con 24 puntos en 23 partidos con 16 goles anotados y 23 encajados. Como visitante sus números son bastante malos puesto que sólo ha ganado un partido, ha empatado 5 y ha perdido el resto, 6. 6 goles a favor y 17 en contra.

El partido de la primera vuelta terminó con 0-1 a favor del Panthrakikos.

Mi único temor sobre esta apuesta es que termine 1-0. Yo creo que los locales ganarán sí o sí sin encajar gol. El tema es ver cuantos marcan pero visto lo visto yo creo que un 2-0 sería el resultado más realista.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:56

Panthrakikos Komotini vs Fokikos
04-04-2012 16:00

Gana Panthrakikos Komotini Hándicap Asiático -1.5

2.05
Voy a apostar a que el equipo contrario ganar de 2 goles porque la cuota me parece algo excesiva.El Panthrakikos es el mejor equipo de la liga con 47 puntos en 23 jornadas, ha marcado 31 goles y encaj ...

Pues mi único temor se cumplió y ganaron sólo 1-0. En fin, lo de este mes es de traca...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.