; Pronóstico Grecia Cup Grp. 6 Apollon Paralimniou vs Asteras Tripolis Skip to main content

Pronóstico Grecia Cup Grp. 6 Apollon Paralimniou vs Asteras Tripolis

1
(Leído 118 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:22 18/12/2018
Tercera jornada del grupo 6 de la Copa de Grecia en disputa. Los locales son los mas débiles del grupo ya que pertenecen a la serie C del país griego. Asteras como sabemos participa en la Super liga y hasta el momento se mantiene en la mitad de la tabla con una campaña solo regular.
En el grupo de la Copa Asteras lo lidera luego de dos partidos, le ganó 2-1 como local a Smyrnis que también es de la Super Liga en septiembre y después visitó a AO Trikala a fines de octubre y le ganó por la mínima, equipo que milita en la segunda división.
Mi pronóstico es que a pesar de la gran diferencia de plantilla dado lo distinto de categorías en donde juegan los visitantes no se desgastaran mucho, cómodos con 6 puntos y sabiendo que el rival no es muy fuerte creo que no pasarán de los 3 goles.
Este equipo empató en casa su primer partido con AO Trikala a 1 gol y en su visita a la cancha de Smyrnis sufrió una goleada por 5-0, pienso que en casa son mas fuertes y pueden mantener su valla menos vulnerable.
También está el hecho de que Asteras es bastante under, esta temporada incluyendo los amistosos del principio jamás marcaron mas de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.