; Grecia Copa 28 de enero 2015 Skip to main content

Grecia Copa 28 de enero 2015

1
(Leído 415 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Copa 28-01-2015 14:00

Veria FC 1 - 1 Panionios

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas, voy a ir con el over en el partido de vuelta que enfrenta a estos dos conjuntos. En la ida el resultado fue de 2-1 a favor del Panionios. El Veria es un equipo que en casa suele hacer partidos abiertos y hoy tiene la necesidad de anotar para pasar la eliminatoria.

El Panionios es un equipo que suele encajar goles cuando sale fuera de su estadio, ademas un probable gol del Veria, abriria el partido, puesto que tendrían que anotar para mantenerse vivos, lo cual es mas espacio para las contras del equipo local. Por ultimo sus últimos enfrentamientos nos darían el over, 2-2 y 2-1, creo que veremos goles hoy, ademas me parece que esta subiendo la cuota, ahora mismo esta a 1.80 en bet365, suerte y a pillarla, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:23
Esa cuota esta mañana no estaba así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:38
correcto, cuando la puse estaba en 1.80, aqui me aparecia a 1.62, luego volvi a mirarlo a las 12:30 y habia bajado a 1.40, yo no me llevo nada con esto, suerte y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.