; Gales Welsh Cup 5 de abril 2014 Skip to main content

Gales Welsh Cup 5 de abril 2014

1
(Leído 507 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:05
Gales - Welsh Cup 05-04-2014 16:15

Aberystwyth vs Holywell Town

Pronóstico:
Aberystwyth - 1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de semifinales de la copa de gales (que se llama como sueca, misteriosamente), que enfrenta al Aberystwyth, equipo de primera que esta en pleno playoff de descenso, pero que se salvara sin problemas ya que va primero, su rival es el Holywell Town, equipo de tercera division minimo, que ha llegado a estar entre los 4 mejores tan solo enfrentandose a un equipo de primera, el Newtown al que gano por 3 a 2.

Creo que el Aberystwyth es superior y debe de ganar por mas de un gol de diferencia y asi enfrentarse probablemente al New Saints.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:10
Gales - Welsh Cup 05-04-2014 15:30

TNS vs Bala Town

Pronóstico:
Gana TNS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Semifinales de la copa de gales que enfrenta al The New Saints, el favorito para llevarse el titulo, actual lider del playoff por la liga, cayo el año pasado en esta misma ronda ante el Bangor City y querra la revancha en este torneo, su rival es el Bala Town, segundo en el playoff de descenso, rival menor que deberia de sucumbir ante la superioridad local.

Aun asi en sus ultimos enfrentamientos, los resultados no han sido tan claros para el TNS:

The New Saints   1 - 1 Bala Town   
Bala Town   1 - 3 The New Saints   
Bala Town   2 - 2 The New Saints

Aun asi, confiemos en la victoria aunque sea por la minima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:14
Gales - Welsh Cup 05-04-2014 16:15

Aberystwyth vs Holywell Town

Pronóstico:
Aberystwyth/Aberystwyth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Al igual que creo en la victoria local por la diferencia de categorias, veo bastante accesible que el Aberystwyth acabe los primeros 45 minutos mandando en el marcador, confio bastante poco en un gol visitante, por lo que solo haria falta un gol local en la primera mitad para que saliera medio pick.

Creo en una final entre el lider del playoff de descenso contra el lider del playoff por el campeonato de liga galesa, para ello tendriamos que ver ganar al equipo local estas semifinales, esperemos que no se de la sorpresa y que los visitantes no salgan muy guerreros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:15
Lo siento por los que me siguieron en descanso/final, sorpreson por el gol visitante la verdad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.