Skip to main content
 

Gales Premier League TNS vs Bala Town
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 30/01/2023
Partido de la Premier Division galesa entre el líder, TNS y el quinto clasificado, Bala Town. Vamos con la victoria con hándicap asiático -1.5 del TNS. Necesitaremos que el conjunto local gane por dos o más goles.

El TNS está liderando la liga galesa con puño de hierro y es que la diferencia con sus rivales es abismal. En 21 partidos ha metido 80 goles y solo le han 8 goles en contra. Está invicto en la liga con un record de 18 victorias y 3 empates.

De esas 18 victorias, 15 han sido por una diferencia de 2 o más goles y hay varios partidos ganados por TNS por 5 goles o más. Por ejemplo, la ida jugada frente a Bala Town fue una victoria de TNS a domicilio por 0-5.

La diferencia entre ambos equipos es bastante evidente y si TNS sale como suele acostumbrar, debería de ganar fácil. Creo que buscarán estar invictos en la temporada regular. Algo que me preocupa es que la última jornada de la liga galesa fue hace 20 días y desde entonces ninguno de los dos ha jugado un partido, entonces esto puedo hacer que el resultado sea más impredecible.

Esperemos que TNS siga a lo suyo y demuestre como en la ida que es el mejor equipo de la liga galesa. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 30/01/2023
Partido de la Cymru Premier de futbol en Gales que se jugará en el estadio Park Hall de Oswestry entre TNS y Bala Town . Corresponde a un partido de la jornada 22 en el que TNS es 1º clasificado (la competición es de 12 equipos), ha disputado 21 partidos de los que ha ganado 18, ha empatado 3 y ha perdido 0 partidos, líder en solitario sin oposición, Bala Town es 5º clasificado, ha jugado 21 encuentros con 12 victorias, 4 empates y 5 derrotas, bien colocado en grupo de campeonato. Busco la victoria local por más de dos goles

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, TNS ha ganado los cinco últimos partidos jugados como local, darían cuatro verdes y un nulo, por su parte Bala Town ha ganado tres partidos y perdido dos en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los cuatro partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tres victorias locales y un empate, daría dos rojos y un nulo

TNS es el dominador absoluto de la competición, en casa lo ha ganado todo y en los diez partidos ha marcado 43 goles, ha recibido solo cinco goles, si bien es cierto que Bala Town es el tercer mejor visitante, la victoria de TNS a priori parece clara, a ver la diferencia de goles, creo posible que sea por más de dos, sino sería nulo si gana por dos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.