; Pronóstico Gales Premier League Llandudno FC vs Llanelli Skip to main content

Pronóstico Gales Premier League Llandudno FC vs Llanelli

1
(Leído 444 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 23/02/2019
Partido en el grupo de descenso en Gales donde se enfrentara Llandudno contra Llanelli.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula.

Partido entre dos candidatos a bajar de categoría ya que son los dos colistas y necesitan sumar de 3 en 3 como sea por lo que pienso que podríamos tener un partido abierto. Llandudno en temporada regular terminó en la ultima posición de la tabla con balance pobre de 2-5-15 y 17-45 en goles lo que deja un promedio de 2.8 goles por partido, superando o igualando la línea en 14 partidos. Ahora en esta fase de descenso ya llevan 3 partidos con balance de 1-1-1 con un 3-0, 3-1 y 1-1.

Por la otra parte estará Llanelli que me gusta para el over, un equipo que en temporada regular terminó segundo por la cola con balance pobre también de 4-3-15 y 21-70 en goles promediando los 4.1 goles por partido siendo el tercer equipo mas over y superando o igualando esta línea en 16 de los 22 partidos disputados. Como visitante es donde peor lo llevan ya que en temporada regular un 10-41 en goles en 11 partidos promediando los 4.6 goles siendo el equipo mas over.

Ahora en esta fase llevan 3 partidos también con un 0-0 y dos derrotas 2-4 y 0-3.

Para este partido sale "favorito" los locales pero para mi es un partido que puede ganar cualquiera y en fase regular los dos partidos los ganó Llanelli por 2-1 y 1-2. Línea bien puesta y tampoco es una ganga pero si tenemos un partido abierto con los problemas que tienen los dos equipos para defender pienso que puede superarse. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.