; Pronóstico Gales Premier League Connah's Quay vs Caernarfon Skip to main content

Pronóstico Gales Premier League Connah's Quay vs Caernarfon

1
(Leído 94 veces)

EBISU
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:06 11/09/2018
Buenas tardes a todos, me marcho a la liga de Gáles para traer este partido entre Connah´s Quay y Caernarfon,para apostarlo a victoria del conmjunto local,aunque la cuota parezca baja, bet365 es la casa de apuesta que mejor lo paga con diferencia, la liga solo acaba de arrancar y aunque el conjunto visitante me parece más peligroso de lo que la cuota refleja el conjunto local debería imponerse en este partido.

Connah´s Quay ha comenzado la liga como un tiro en estas 4 jornadas 9 puntos con lo que le lleva a ser coolider con The new Saints aunque este último se situa promero por diferencia de goles,por lo tanto, podemos considerar a The New Saints como el equip más fuerte de la liga en las primera cuatro jornadas,pues Connah´s Quay gano jugando de local frente a este equipo así que hoy tiene un rival más asequible como es Caernarfon que es 9º clasificado con 6 puntos.

No creo que el partido sea todo lo sencillo que la cuota parece indicarnos pero lo que sí tengo claro es el momento de forma con el que ha arrancado el campeonato los locales y aun teniendo partidos serios de local los ha sabido sacar adelante con solvencia,creo que el conjunto visitante va a tener problemas para frenar el ataque de Connah´s Quay,que para el que no conozca la liga es de los 3 conjuntos más fuertes del país y si ya pudo ganar a el lider que es el conjunto más potente de la liga, espero que no tenga problemas contra uno de los equipos más humildes de la categoría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.