; Pronóstico Gales Premier League Aberystwyth vs Carmarthen Skip to main content

Pronóstico Gales Premier League Aberystwyth vs Carmarthen

1
(Leído 174 veces)

Over-Under-2.5
Gales - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 15:30 Ver resultado
12
Aberystwyth Carmarthen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días como mi nombre de usuario indica mis apuestas tratan sobre over y under 2.5 a goles,y en esta ocasión me marcho a Gáles al estadio de la Premier League Park Avenue Ground (Aberystwyth, Ceredigion,donde el conjunto local del Aberystwyth recibe al Carmarthen en un partido que espero muchos goles, por tanto vamos a explicar un poco este over 2,5.

Aberystwyth es antepenúltimo de la liga puestyo 10º con 18 puntos,hoy tiene un rival en frente al cual poder hacerle goles ya que es el colista,Aberysmith es un conjunto que tiene gol muy raro sería que no marcase como mínimo un gol,pero también lo veo con opciones claras de incluso hacer 2 goles,y defensivamente no son un gran equipo y hay muchas posibilidades de que al menos encajen un gol.

Carmarthen es el colista de la liga puesto 12º con solo 9 puntos,defensivamente son un equipo muy endeble con muchas posibilidades de encajar mínimo 2 y hasta 3 goles,y también con opciones a marcar al menos un gol.

A mí en este partido aunque son dos de los equipos más débiles de la liga me sale un over 2.5 en mis cuentas,tenemos a los loclaes que vienen con 4 overs en los últimos 5 partidos disputados y por otro lado a Carmaethen que en las últimas fechas ha sido un poco under con solo 2 de los últimos 5 partios.

Creo que el partido está muy parejo como para que ambos equipos puedan hacer goles,confiando en que el equipo local sea el que más aporte en este over 2,5 creo que la visita también podría colaborar en este asusnto,los partidos entre estos dos equipos no suelen ser defensivos y suelen dejar espectáculo en forma de goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.