; Gales Premier Division 8 de febrero 2014 Skip to main content

Gales Premier Division 8 de febrero 2014

1
(Leído 344 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:33
Gales - Premier Division 08-02-2014 15:30

Airbus UK Broughton vs Connahs Quay

Pronóstico:
Gana Airbus UK Brought... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3

Los segundos clasificados juegan en su campo ante los penultimos en este partido.

Airbus 13-6-2 en resultados con 44 puntos y 42-20 en goles, juega su primer partido de local del 2014, en lo que iba de liga solo habia cedido 2 empates(uno ante el lider) y 1 derrota. En su ultimo partido empato a 1 en el campo del lider. En sus ultimos 8 partidos gano 4 y empato 4, pero tampoco le doy importanciaporque son partidos de hace mas de un mes; su ultimo partido lo jugo el 18 de enero y el anterior el 4.

Connahs, 4-5-12 y 23-55 en goles y sin ganar un partido desde el 12 de octubre, es uno de los peores equipos de la primera division galesa. En sus ultimos 2 partidos perdio 0-4 y 1-3 jugando de local contra equipos peor clasificados que los de mañana.

Apoyandome en esto y poco mas que los resultados, creo que el partido deberian resolverlo los locales sin mayor dificultad y cumplir lo previsto.

Incluir el resultado de la ida que fue 1-2 muy justito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:39
ademas esta apuesta la he combinado con la victoria del vaduz en la challenge league de suiza que tb lo veo posible y me sale 2,55 de cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:52

Airbus UK Broughton vs Connahs Quay
08-02-2014 15:30

Gana Airbus UK Brought... Hándicap Asiático -1.5

1.875
Los segundos clasificados juegan en su campo ante los penultimos en este partido.Airbus 13-6-2 en resultados con 44 puntos y 42-20 en goles, juega su primer partido de local del 2014, en lo que iba de ...
pues el partido ha sido aplazado, no se como quedara este pronostico... por si alguien me lo indica, pero por mi lo dejaria xk lo volvere a hacer el dia que se juegue de nuevo si no.
el otro partido con el que sugeri combinarlo me fallo..espero que el que me siguio no lo hiciese

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.