; Gales Premier Division 18 de octubre 2013 Skip to main content

Gales Premier Division 18 de octubre 2013

1
(Leído 321 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:14
Gales - Premier Division 18-10-2013 20:30

Bangor City 0 - 1 Airbus UK Broughton

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues este es mi ultimo Pick para este viernes y el que pienso que va a salir mas facil de todos, decima jornada de la liga galesa entre el primer clasificado Airbus y el septimo Bangor de una liga de 12.

Esta liga suele ser over como todas las britanicas pero es que Airbus es un equipo que es el equipo over de Gales aunque actualmente ese "honor" hasta hoy lo tiene el TNS por un gol.

Airbus lleva 7 ganados y 2 empates en nueve partidos con un balance de 25 goles a favor y 9 en contra lo que nos da una media de 3,77 goles por partido
Bangor lleva 3 ganados 2 empates y 4 perdidos con 15 a favor y 15 en contra con una media de 3,33 goles por partido.

Suerte al que la siga y LET THE GREEN

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:39

Bangor City vs Airbus UK Broughton
18-10-2013 20:30

Over(+) 3.5

1.8
Pues este es mi ultimo Pick para este viernes y el que pienso que va a salir mas facil de todos, decima jornada de la liga galesa entre el primer clasificado Airbus y el septimo Bangor de una liga de  ...
se abre la lata en el minuto 48.... Un poco tarde pero bueno 0-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.