; Pronóstico Gales Cymru Alliance Holywell Town vs Llandudno Junction Skip to main content

Pronóstico Gales Cymru Alliance Holywell Town vs Llandudno Junction

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 11/04/2018
Es fútbol y todo puede pasar pero si esto no sale me retiro.

Se enfrentan en la Cymru Alliance (uno de los grupos de la segunda división de Gales), el Holywell Town y el Llandudno Junction.

Dudaba entre esto y el 4,5 pero vista mi rachita voy a "intentar" ser un poco amarrategui.

El Holywell, aunque tiene opciones matemáticas, es casi imposible que termine en primera posición porque aunque tiene 4 partidos menos que el Caernarfon Town (líder) está a 16 puntos, es decir, tendría que ganarlo todo y aún esperar pinchazos.

Creo que van a luchar hasta el final. La semana pasada le empataron 1-1 al Caernarfon y en su estadio son bastante fiables.

Son, con 61 goles anotados, el 5º equipo (de 15) más goleador de la liga, pero con menos partidos que el resto.

Tienen un balance de 12 victorias, 6 empates y 3 derrotas de las cuales 5-4-1 es de local, con 32 goles anotados y 14 recibidos en 10 partidos, lo que hace una media de 4,8 goles por partido.

Antes del empate contra el líder, llegaban de 3 victorias consecutivas de local por 8-0 (contra el penúltimo), 5-0 contra el 9º y 4-0 contra el 11º.

El principal motivo es su rival de hoy, el Llandudno, colista del grupo y equipo más goleado.

Recién ascendido parece que van a volver por la vía rápida a la liga Nacional de Gales.

Sólo tienen 4 puntos fruto de 4 empates (3 de ellos en casa) y el sorprendente 3-3 en casa del Guilsfield (4º clasificado en estos momentos).

Vienen de empatar 1-1 con el penúltimo, el Queens Park al que el Holywell le cascó 8 hace unas semanas.

Curiosamente, pese a que sólo tienen 4 puntos, todavía pueden salvarse, ya que el Queens Park tiene 6 puntos y el penúltimo juega playoff de descenso, no desciende directamente como sí lo hace el último.

En fin que fuera de casa, salvo ese empate en casa del Guilsfield, lo ha perdido todo y algunos por goleadas de escándalo; 4-1 contra el 12º, 8-1 contra el 8º, 3-1 contra el 3º, 7-0 el 7º, 5-2 el 9º, 8-1 el líder, 5-1 el 5º, 4-1 el 11º y en su primer partido liguero sólo 1-0 con el 2º.

Como vemos, salvo el empate y el 1-0, todo verdes 8/10.

Y es que han recibido 93 goles en 23 partidos anotando 23 (media de 5,04 goles por partido).

En el partido de la primera vuelta ganó el Holywell por 2-3, verde ajustado, pero creo que hoy podría ser mayor la distancia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 11/04/2018
Vamos a la Cymru Alliance que vendría a ser como la 2a categoría de Gales donde tenemos este partido que podría ser perfecto para buscar goles, donde se enfrentaran el Holywell Town y el Llandudno Junction (mucha cogera llevan estos).

El pronostico es que veremos al menos 5 goles. En bet tenéis el 4.25 por ejemplo, o aquí el +3.5 pero a cuota bastante inferior. Yo pienso que si podemos ver 5 goles, como en la ida por ejemplo donde terminaron 2-3.

Antes de subir este pronostico me he informado y pregunte en facebook de Holywell si el partido era de a 90 minutos y me han dicho que si, pues adelante. Resulta que este partido ya lo empezaron en un día de febrero no me acuerdo cual y en el minuto 20 con un ya 4-0 para los locales el arbitro suspendió el partido por que en el medio del campo a causa de la lluvia no drenaba, pararon el partido pusieron tierra y tal pero no se pudo continuar. Lo lógico sería que jugaran los 60 minutos restantes pero me han dicho que empiezan 0-0 y lógicamente 90 minutos, vamos a ello pues.

Los locales Holywell en 6a posición de la tabla formada por 15 equipos, con 42 puntos en 21 jornadas. Esta posición es engañosa ya que han jugado muchos menos partidos que los demas y podrían estar perfectamente mas arriba de la tabla. Cuentan con balance de 12-6-3 y 61 goles a favor por 29 en contra promediando los 4.3 goles por partido.

Como local promedio de 4.6 goles por partido, ya que en 10 partidos han anotado 32 goles y 14 encajados con balance de 5-4-1.

Vienen de sacarle un buen empate 1-1 contra el líder Caernarfon, y antes de este partido le metieron un 8-0 al Queens Park muy parecido al rival de hoy (6 puntos llevan, el rival de hoy lleva 4 puntos), también un 0-3 contra Gresford (8 clasificado) o un 5-0 contra Ruthin (9 clasificado), entre otros muchos mas resultados.

Todo lo que no sea una victoria hoy para Holywell sera sorpresa para mi, y los goles todo depende como transcurra el partido pero creo que deberíamos verlos.

---

Por la parte visitante los mas COJOS de la tabla, tan solo 4 puntos llevan en 23 jornadas, NO CONOCEN LA VICTORIA, 4 empates por 19 derrotas, 23 goles a favor y 93 en contra promediando los 5 goles por partido, siendo el equipo mas over de la tabla y el que mas goles encaja (4.04 goles encajados por partido de media).

Como visitantes 10 partidos, 1 empate y 10 derrotas, 11 goles a favor y 48 en contra promediando los 5.9 goles por partido, ya se ve por donde van los tiros.

17 de los 23 partidos disputados se han visto mínimo 4 goles y 14 de los 23 partidos disputados mínimo 5 goles. Como visitante 9 de los 10 partidos con 4 goles como mínimo y 8 de los 10 disputados con 5 goles como mínimo.

Solo hay que ver sus partidos como visitante para ver una muestra:

24.03.18   CA   Penrhyncoch   Llandudno Junction   4 : 1   
10.03.18   CA   Gresford   Llandudno Junction   8 : 1   
20.01.18   CA   Rhyl   Llandudno Junction   3 : 1   
30.12.17   CA   Porthmadog   Llandudno Junction   7 : 0   
14.10.17   CA   Ruthin   Llandudno Junction   5 : 2   
30.09.17   CA   Guilsfield   Llandudno Junction   3 : 3   
20.09.17   CA   Caernarfon   Llandudno Junction   8 : 1
09.09.17   CA   Denbigh   Llandudno Junction   5 : 1   
23.08.17   CA   Holyhead   Llandudno Junction   4 : 1

Con todo esto, creo deberíamos tener un partido de goles cuando se pone por delante un equipo que concede tantos goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 11/04/2018
Vamos a la Cymru Alliance que vendría a ser como la 2a categoría de Gales donde tenemos este partido que podría ser perfecto para buscar goles, donde se enfrentaran el Holywell Town y el Llandudno Junction (mucha cogera llevan estos).

El pronostico es que los locales Holywell ganan de 4 goles o más. En bet por ejemplo esta el handicap -3/-3.5 que de salir sería lo mismo que este pero solo dan cuota 1.90 por 4.50 aquí, valor total.

Antes de subir este pronostico me he informado y pregunte en facebook de Holywell si el partido era de a 90 minutos y me han dicho que si, pues adelante. Resulta que este partido ya lo empezaron en un día de febrero no me acuerdo cual y en el minuto 20 con un ya 4-0 para los locales el arbitro suspendió el partido por que en el medio del campo a causa de la lluvia no drenaba, pararon el partido pusieron tierra y tal pero no se pudo continuar. Lo lógico sería que jugaran los 60 minutos restantes pero me han dicho que empiezan 0-0 y lógicamente 90 minutos, vamos a ello pues.

Los locales Holywell en 6a posición de la tabla formada por 15 equipos, con 42 puntos en 21 jornadas. Esta posición es engañosa ya que han jugado muchos menos partidos que los demas y podrían estar perfectamente mas arriba de la tabla. Cuentan con balance de 12-6-3 y 61 goles a favor por 29 en contra promediando los 4.3 goles por partido.

Como local promedio de 4.6 goles por partido, ya que en 10 partidos han anotado 32 goles y 14 encajados con balance de 5-4-1.

Vienen de sacarle un buen empate 1-1 contra el líder Caernarfon, y antes de este partido le metieron un 8-0 al Queens Park muy parecido al rival de hoy (6 puntos llevan, el rival de hoy lleva 4 puntos), también un 0-3 contra Gresford (8 clasificado) o un 5-0 contra Ruthin (9 clasificado), entre otros muchos mas resultados.

Todo lo que no sea una victoria hoy para Holywell sera sorpresa para mi, y los goles todo depende como transcurra el partido pero creo que deberíamos verlos.

---

Por la parte visitante los mas COJOS de la tabla, tan solo 4 puntos llevan en 23 jornadas, NO CONOCEN LA VICTORIA, 4 empates por 19 derrotas, 23 goles a favor y 93 en contra promediando los 5 goles por partido, siendo el equipo mas over de la tabla y el que mas goles encaja (4.04 goles encajados por partido de media).

Como visitantes 10 partidos, 1 empate y 10 derrotas, 11 goles a favor y 48 en contra promediando los 5.9 goles por partido, ya se ve por donde van los tiros.

17 de los 23 partidos disputados se han visto mínimo 4 goles y 14 de los 23 partidos disputados mínimo 5 goles. Como visitante 9 de los 10 partidos con 4 goles como mínimo y 8 de los 10 disputados con 5 goles como mínimo.

Solo hay que ver sus partidos como visitante para ver una muestra:

24.03.18   CA   Penrhyncoch   Llandudno Junction   4 : 1   
10.03.18   CA   Gresford   Llandudno Junction   8 : 1   
20.01.18   CA   Rhyl   Llandudno Junction   3 : 1   
30.12.17   CA   Porthmadog   Llandudno Junction   7 : 0   
14.10.17   CA   Ruthin   Llandudno Junction   5 : 2   
30.09.17   CA   Guilsfield   Llandudno Junction   3 : 3   
20.09.17   CA   Caernarfon   Llandudno Junction   8 : 1
09.09.17   CA   Denbigh   Llandudno Junction   5 : 1   
23.08.17   CA   Holyhead   Llandudno Junction   4 : 1

Debería ser una victoria clara para los locales que ya en el partido que aplazaron en el minuto 20 iban 4-0. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.