Enviado: 12:10 12/11/2019
Cymru South en Gales lo que vendría a ser una 2a categoría donde se enfrentaran Goytre United y Taff's Wells. El pronostico es 4 goles mínimo. En bet aun no está pero saldrá así o 3.75 creo. Pronostico enfocado sobretodo por el equipo visitante Taff's Wells que dejaría pleno de verdes, equipo bastante over. Dos equipos de la zona baja de la tabla, Goytre menos over claro, con una media de 3.38 goles por partido pero mejor cuando juega en casa donde a sacado dos over muy claros (4-3, 2-4) y dos unders. Llegan de jugar copa el sábado y por lo tanto menos descanso que su rival con un resultado de 6-4 contra un rival inferior. Empezó la temporada un poco under pero la tendencia ahora tira al over, de sus últimos 5 encuentros entre liga y copa dejaría 4 verdes y 1 rojo (4-3, 4-0, 2-1, 1-3, 6-4). Vamos con Taff's Wells que es lo que me gusta mas de este pronostico. 9 partidos disputados en liga y tiene un 21-27 en goles lo que deja una gran media de 5.33 goles por partido siendo el equipo mas over de la liga y en TODOS los partidos se han visto 4 goles o más (3-1, 1-3, 6-1, 4-2, 0-4, 2-2, 5-2, 1-3 y 7-1), más dos partidos de las diferentes copas derrota 3-1 contra uno de su liga, y el ultimo partido que fue copa también derrota 3-2 contra un rival de inferior categoría, por lo tanto tienes serios problemas en defensa. Resumiendo 11 partidos en toda la temporada y 11 verdes. Estos llegan mas descansados ya que su ultimo partido fue casi hace 3 semanas pero bueno no hay favorito para mi aquí. La tenéis en mbet también y no se si algún sitio más. En bet cuando salga supongo que sera en 3.75 o así.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Goytre United ","visit_name": "Taff's Well", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/11/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Gales - Cymru Alliance", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}