Enviado: 11:26 30/10/2018
Me voy a buscar goles en un futbol muy ofensivo como es el Galés y me voy a decantar por el partido que enfrenta en estos cuartos de final de la Copa de la Liga al Bala Town y al Connah's Q. Necesitamos un mínimo de 3 goles para llevarnos el verde y nos encontramos ante 2 equipos que suelen darnos bastantes alegrías en este apartado. Por un lado como local tenemos al Bala Town que va 5º en liga y es el tercer equipo con mayor media de goles del campeonato liguero con 3,2 goles por partido habiendo superado esta linea en 9 de sus 12 encuentros o lo que es lo mismo en el 75% de sus partidos y como local se situa en el 2º puesto de media de goles también con 3,2 goles por encuentro habiendonos dejado 5 verdes y 1 rojo para esta linea o lo que es lo mismo un 83,33% de verdes. Como visitante nos encontramos con Connah's que es 2º clasificado en la liga y 4º equipo con mayor media de goles en sus partidos, exactamente 3,1 goles por encuentro habiendo superado esta linea en 8 de sus 12 encuentros, es decir en un 66,67% de sus partidos y como visitante es el 2º equipo con mayor media de goles con 3,3 goles por encuentro habiendo superado esta linea en 4 de sus 6 partidos fuera de casa, es decir en el 66,67% de sus visitas. Las cifras son muy favorables para superar la línea de 2,5 goles y el hecho de ser un encuentro de copa de la liga a partido único hace que puedan especular poco con el resultado y pienso que lo que van a buscar ambos equipos es decidir el partido lo antes posible por lo que preveo un partido de goles a pesar de que en sus h2h los datos no son favorables, pero no es lo mismo un partido de liga que de copa. El Bala Town ha llegado a estos cuartos de final después de superar en 1/16 de final al Guilsfield que es 7º en una categoría inferior, la Cymru Alliance por 3-0 y en 1/8 de final se deshizo de Flint que es 2º también en la Cymnru Alliance por 1-6 mientras que el Connah's pasó directo la fase de 1/16 de final y en 1/8 de final venció por 5-1 al Airbus que es líder invicto con 11 victorias de 11 partidos 30 goles a favor y 6 en contra en la Cymru Alliance. Yo, siendo Gales, siendo competición a eliminación y tratandose de estos equipos siento que tengo que entrar al over 2,5 en este partido, pienso que un stake 2 o 2,5 es lo correcto para este pick. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bala Town","visit_name": "Connah's Q.", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "30/10/2018", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Gales - Copa de la Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}