; Pronóstico Gales Copa de Gales Flint Town Unted vs Llandudno Junction Skip to main content

Pronóstico Gales Copa de Gales Flint Town Unted vs Llandudno Junction

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:35 25/04/2018
Gales Cymru Alliance

Voy rapido que estoy con el movil, pick que se fundamenta en los visitantes que son bastante cojos. Ultimos con 4 puntos en 25 partidos disputados y con un balance de 23 goles a favor y 106 goles en contra. Tienen partidos con autenticas goleadas (8-0, 8-1, 0-5.. ) en el partido de ida acabo con un 0-5 para Flint Town.
Llandudno lleva encajados 56 goles en 11 partidos como vistantes y me espero que el dia de hoy siga ampliando esta marca.
Me espero victoria local y goleada. Tampoco descarto que puedan marcar los cojos, pueden aportar su golito a la causa. Dos goles al menos al descanso lo veo bastante factible

Stake 2.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 25/04/2018
ales Cymru Alliance

Voy rapido que estoy con el movil, pick que se fundamenta en los visitantes que son bastante cojos. Ultimos con 4 puntos en 25 partidos disputados y con un balance de 23 goles a favor y 106 goles en contra. Tienen partidos con autenticas goleadas (8-0, 8-1, 0-5.. ) en el partido de ida acabo con un 0-5 para Flint Town.
Llandudno lleva encajados 56 goles en 11 partidos como vistantes y me espero que el dia de hoy siga ampliando esta marca.
Me espero victoria local y goleada. Tampoco descarto que puedan marcar los cojos, pueden aportar su golito a la causa.

Stake 2.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.