; Pronóstico Gales Championship South & Mid Cwmamman United vs Briton Ferry Skip to main content

Pronóstico Gales Championship South & Mid Cwmamman United vs Briton Ferry

1
(Leído 1758 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 09/01/2020
Buenas tardes,

Vamos con un pronóstico que mañana tendremos para el partido de la segunda south galesa, en el que se enfrentan 2 equipos que bajo mi punto de vista, tienen aspiraciones bastante diferentes.

Por un lado, tenemos a los locales, Cwmamman United. Estos, tras 15 partidos de liga se encuentran inmersos en la zona baja de la tabla, ocupando la penúltima posición con 9 puntos y con un global de goles de 16 goles a favor y 42 en contra.

Si vien meten un gol por partido, creo que los números son bastante malos en general, ya que revisando sus números tenemos un total de 3 victorias y 12 derrotas. Profundizando en esto, me gustaría añadir que las victorias fueron en inicio de liga 1, contra un mitad de zona baja, otra contra el ultimo y, sorprendentemente, a finales de noviembre ganaron al líder de la liga por 2-3.

Sin embargo, el club parece que no atraviesa una buena situación, y en las 12 derrotas como digo que obtuvieron, hubo partidos en los que encajaron bastantes goles. Por lo general, encajan, ya que les metieron goles en todos los partidos que disputaron y ellos en 7 no lograron meter gol.

Por su parte, el conjunto visitante y que sale a una cuota interesante, llega a este encuentro en la tercera posición de la tabla, inmerso en la disputa por llegar a un primer puesto que esta algo complicado pero que les obliga a no fallar. De esto, tiene buena culpa el lider, puesto que les ha ganado los últimos 2 partidos de manera consecutiva y ahi ha perdido 6 puntos con respecto a estos. El ultimo, lo perdieron bien, por 1-4.

Aunque podría ir a goles, creo que el valor de ir a Victoria simple lo pone el local, puesto que por lo visto pierde casi todo y nunca empata, mientras que los visitantes de este partido, aunque acumulan 2 derrotas en sus ultimos 2 encuentros, hay que matizar que se produjeron contra el lider de la categoría. Quitando esto, es un equipo que lleva 11 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con unos números mejores en ataque que su rival, con 49 a favor pero también con 30 en contra, y es que encajan bastante.

Se muestran bastante regulares tanto en casa como fuera, de ahi mi razón de ir con este partido a la victoria visitante a una cuota que veo interesante para un stake moderado, puesto que hasta esos 2 enfrentamientos contra el lider venia de 8 victorias de manera consecutiva en muy buena forma y que se trunco a 3 días de acabar el año contra el lider. Veo diferencia entre ambos equipos, por lo que como digo, allá voy.

Comentar que ya en la primera vuelta Briton Ferry se impuso por 2-0.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.