Skip to main content
 

Fútbol - Copa de la UEFA - 3 y 4 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 22:16
Evento: Valencia v Club Brugge
Apuesta: Valencia gana
Fecha y hora: Jueves 4 de diciembre, 20:45
Casa de apuestas: ApuestaUniversal
Cuota: 1,33
Stake: 4/10
Es un partido clave para la andadura valencianista en europa, sin la victoria no estara claro el pase a la siguiente fase, en caso de derrota podria pasar al cuarto puesto en la clasificacion de grupo poniendo su pase a la siguiente fase en peligro y en caso de pasar teniendo que jugar en los cuces, contra equipos mas peligrosos, no creo que sea un partido facil ya que el Club Brugge se cerrara atras y a esperar, de hecho ha cosechado dos empates en dos partidos, pero el valencia saldra sabiendo que tiene que ganar y teniendo un equipo muy superior.
Espero que no piensen mucho en que en 48horas juegan en el Camp nou.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 15:34
Metalist Kharkiv - Olympiakos - Miércoles 03 Diciembre, 20h45

Pronostico: Olympiakos -0
Cuota: 2.02 en Betfair

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros

Nota:

El Metalist Kharkiv se ha convertido en aspirante real a pasar a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA y recibe al Olympiakos en un partido que dejará al ganado en los 1/16 de Final. Los ucranios parecían el equipo más débil del quinteto, pero suma cuatro puntos en dos partidos y si logra la victoria aspirará incluso a ser primero de grupo.

Realmente las cuotas estan tan altas para el Metalist porque en su liga esta haciendo una temporada espectacular, y porque le gano al Galasataray en fuera de casa, eso es lo que hace que las cuotas se balanceen, pero realmente estos ganaron 0-1 porque el Galasataray se las veia muy convencidos de ganar sin problemas y Zás .

Por otra parte el Olympiacos viene de golear al benfica en uefa y sabe de la importancia de este partido y sabe de la inferioridad del rival.

Tambien otra apuesta interesante es: Olympiakos/Olympiakos descanso / final. @ 5.00 en Betclic, voy con 10 euros.
 
 
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 16:30
Te sigo con las 2 crack !!

 ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 16:42
Metalist Kharkiv - Olympiakos - Miércoles 03 Diciembre, 20h45

Pronostico: Olympiakos -0
Cuota: 2.02 en Betfair

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros


Que quiere decir el Pronóstico: Olympiakos -0 , que gana el Olympiakos???

Gracias y perdonar por mi ignoracia, pero llevo poco tiempo en esto de las apuestas.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 16:42
Vamos con estas dos cuotas jugosas ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 16:49
Metalist Kharkiv - Olympiakos - Miércoles 03 Diciembre, 20h45

Pronostico: Olympiakos -0
Cuota: 2.02 en Betfair

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros


Que quiere decir el Pronóstico: Olympiakos -0 , que gana el Olympiakos???

Gracias y perdonar por mi ignoracia, pero llevo poco tiempo en esto de las apuestas.

Un saludo.

Esta apuesta basicamente quiere decir que la apuesta esta ganada si gana Olympiacos, si empatan devolucion del dinero y si pierde pues se pierde la apuesta.

Un saludo y espero averte ayudado
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 16:55
Metalist Kharkiv - Olympiakos - Miércoles 03 Diciembre, 20h45

Pronostico: Olympiakos -0
Cuota: 2.02 en Betfair

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros


Que quiere decir el Pronóstico: Olympiakos -0 , que gana el Olympiakos???

Gracias y perdonar por mi ignoracia, pero llevo poco tiempo en esto de las apuestas.

Un saludo.

Esta apuesta basicamente quiere decir que la apuesta esta ganada si gana Olympiacos, si empatan devolucion del dinero y si pierde pues se pierde la apuesta.

Un saludo y espero averte ayudado

Gracias Layuno por tu aclaración. Algo raro tenía que haber pues la cuota de ganar el Olympiakos sólamente se pagaba más, y yo nunca encuentro cuotas más altas que las que ponéis.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 18:37
Como diría el "crack" Maldini esto es un Chollo, ya que el Sevilla debe de ganara en la UEFA para deshacerse de la espina clavada en el partido contra el Barcelona.

Por tanto SEVILLA-PARTIZAN BELGR -->1

El deportivo la verdad que esta muy bien físicamente,por tanto:
Lech - Deportivo-->2

El Valencia pienso que tiene bastante plantilla como para reservar jugadores para el sábado ante el Barcelona y como para ganar al Brujas.

Valencia - Club Brugge-->Valencia 

Saludos y aver si esta semana hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 20:05
Me asombran tus explicaciones señor roqui, un auntentico maestro  ;D .

Un saludo y suerte con esas apuestas.

PD: Me gusta mucho la del depor
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 20:11
En principio parece claro, pero un pick con cuota 1.33???
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 22:00
Ya, es un poco triste.Para combinarlo no te parece?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 22:15
Yo optaré por una combi

Manchester City - PSG a favor del Manchester (2 de 2 en UEFA) a 1.72

Sevilla - Partizán de Belgrado a favor del Sevilla a 1.22



cuota de 2.11

A ver si hay suerte
Un saludo


Al final nada de nada, empate a 0 entre City y PSG
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 22:25
Partido: Manchester City vs PSG
Apuesta: Ganador Manchester City
Casa de Apuestas: miapuesta
Cuota: 1,65

Mañana miercoles habra de nuevo partidos de la UEFA, el equipo cantabro del Racing de Santander descansara esta jornada pero en su grupo habra partidos que pueden facilitar o complicar un poquito mas la clasificacion del conjunto racinguista.
Desde Manchester el City y el PSG se mediran en un bonito choque donde los ingleses tienen la clasificacion mas que encarrilada ya que en dos partidos disputados los de Manchester han sumado seis puntos a falta de dos partidos y son los lideres de su grupo sequidos del Schalke 04.
PSG es el ultimo clasificado de este grupo ya que solo ha sumado un punto ante el conjunto racingusita que consiguio empatar a un gol, los franceses necesitan la victoria para poder seguir soñando con la clasificacion aunque se antoja muy complicado.
Los dos equipos se juegan mucho uno el ser ya matematicamente equipo de la siguiente fase y el otro que es el caso del PSG el poder seguir vivo en la competicion aunque sus opciones son muy limitadas
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 22:30
Esto lo podrias colocar en el apartado de UEFA, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 03 de Diciembre de 2008, 01:10
Evento: Twente v Shalke 04
Apuesta: Shalke 04
Fecha y hora: Miercoles 3 de diciembre
Casa de apuestas: ApuestaUniversal
Cuota: 2,5

Aqui veo una buenisima cuota para el shalke, el twente tiene poquisimo gol y la calidad de los jugadores del shalke 04 creo que es bastante superior. Es una apuesta con riesgo pero la cuota vale la pena, osea que 20 euros para el shalke 04  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.