Enviado: 16:56 30/05/2018
Bueno pues vamos con el último pick del mes,tengo otro que me gusta mucho para cerrar el mes de mayo,pero aún no he podido ver cuotas para comparar, seguramente si veo que me gusta me animaré con los dos. Por ahora vamos con la final de la copa francesa del fútbol femenino donde tenemos en la final a un clásico del fútbol femenino francés,aquí como suele ser normal el nivel de iguala mucho y dejamos paso a partidos más Under de lo que nos tienen acostumbrados estos dos equipos,sobre todo el Lyon que suele ser una máquina de anotar como cuando les dejan. Sin embargo cuando se enfrentan a equipos de jerarquia parecida, la cosa cambia y suelen verse partidos donde las defensas se imponen a los ataques. Ejemplos tenemos algunos,sin ir más lejos la final de Champions femenino lyon-wolsburgo donde se llegó sin goles al final del encuentro, lógicamente también al descanso. Hace unos días ya jugaron en liga estos 2 equipos en un partido que se presumía descafeinado sobre todo para el Lyon,con la liga ganada y con un ojo en la final de Champions visitaron Paris,dominaron contra pronóstico pero sin gol,digo contra pronóstico ya que el PSG jugaba en casa y tenía cosas en juego importantes como amarrar el puesto champions. En la ida de la misma competición casera,un partido cerrado con un único gol,eso sí,antes del descanso y para el Lyon. Champions semifinales Manchester city un único gol en 180 minutos,eso sí,también antes del descanso en la vuelta y en casa ya jugándose el pase a la final,city a priori tampoco está al nivel de estos equipos,al menos por ahora. Misma competición,cuartos de final ante el Barcelona,2:1 en la ida para el Lyon con gol en el minuto 44 y el la vuelta 0:1 para el Lyon anotado en la segunda mitad. Recordar que en la anterior Champions la final fue entre estos 2 rivales,si mal no recuerdo final sin goles que se decidió en la tanda de penaltis. A lo largo de la temporada no tenemos muchos partidos ante equipos de nivel parecido y la tónica suelen ser goleadas,aquí PSG defenderá a muerte y difícilmente serán ellos los que anoten antes del descanso,pero creo que pueden aguantarle como mínimo al descanso. Última oportunidad para el PSG de firmar un título y lo más importante,arrebatarle a su máximo rival el triplete con liga,Champions y copa,no les queda otra que defender ante el mejor equipo de fútbol femenino. Así que mejor que este equipo para cerrar el mes,esperamos que a lo grande,si nos rodean,perdonadas están,tienen mucho crédito en su haber. Stake 1 que la cuota esta muy por encima del par. Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lyon femenino","visit_name": "PSG femenino", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/05/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}