; Pronóstico Francia National Pau vs AS Beziers Skip to main content

Pronóstico Francia National Pau vs AS Beziers

1
(Leído 265 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - National fecha: 28/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
Pau AS Beziers
NULO
pronóstico Gana AS Beziers Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Estadio Hameau de Pau para el enfrentamiento de National entre los locales y el segundo clasificado de la tabla. Entramos a la victoria del Beziers cubriendo el empate con el Asiático 0 con un stake 2.

El Pau se encuentra después de 7 partidos en la frontera entre la salvación y el descenso, tan sólo ha sido capaz de conseguir una victoria y fue frente al colista de la categoría. Me cubro con el 0.0 ya que tanto Beziers como Pau acumulan 3 empates en lo que llevamos de liga y en estas divisiones inferiores cualquiera te pinta la cara como salgas con la caraja.

El Beziers es un equipo que rentabiliza a la perfección sus goles. Siempre empata o gana por la mínima, y lleva 8 goles en 8 partidos, máxima rentabilidad pero que me hace desconfiar para entrarle a la victoria absoluta de los visitantes.

Dato que me parece interesante es que los locales cuentan con las bajas por sanción de Ciss y Malaga, medio y defensa que hasta la fecha habían jugado todos los partidos. Por parte del Beziers Savané también está sancionado pero es un jugador de rotación con tan sólo 1 partido disputado esta temporada (y fué expulsado).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
22
Pau AS Beziers
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: menos de 0.5
cuota stake 3.88 1
FALLADO
Comienza la fecha nº 9 del torneo de la tercera categoría francesa: el campeonato nacional. Pau recibirá a Béziers, esta noche a partir de las 20:00 horas.

En este choque de extremos (Béziers está segundo mientras que Pau está decimocuarto, al borde de la zona del descenso), pienso que podríamos ver pocas chances de gol. Mi pronóstico, un poco arriesgado por cierto, es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5".

Este es mi análisis:

- Si bien Pau marcó goles en sus primeros partidos, tanto de local como de visitante, hace dos fechas que no consigue convertir.

- Con 6 tantos es uno de los equipos menos efectivos del torneo. Sólo marcó 1 tanto más que los "líderes" de este ítem.

- Por el contrario, Béziers lleva tres juegos consecutivos conservando su valla invicta.

- Además, su arco no fue vulnerado en cinco de los ocho juegos que disputó.

- En el último enfrentamiento entre ambos, casualmente en el mismo estadio en donde jugarán hoy, por el campeonato nacional de la temporada 2016/17, Béziers se impuso como visitante por 1 a 0.

NOTA: De permitirlo el reglamento de la Tipster League, a esta apuesta le hubiéramos jugado un "stake" de 0.5 unidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Pau AS Beziers
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.52 4
FALLADO
Hola,
soy de los que les gustan los over en partidos pero hay que mirar éste sí o sí y espero que sigan por la misma línea bajista una semana mas por lo menos jeje, vamos a meternos en faena.
Partido correspondiente a la liga nacional de Francia entre los cuartos por la cola y equipo local, el Pau contra el cuarto por arriba y equipo visitante, el As Beziers.
Los locales llevan un balance de -4 en goles y en los 7 partidos de liga que van en 5 de ellos se han marcado menos de 3 goles.
Por su parte el equipo visitante es aún más under por su seguridad defensiva y el aprovechamiento de los goles a favor para estar arriba porque en sus 8 partidos de liga en 7 se han marcado menos de 3 goles así que digo yo, porque no entrar y ganarnos unos eurillos para la hucha no?
Mucha suerte a tod@s y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.