Francia - National fecha: 28/09/2017 hora: 20:00 Ver resultado 22
Pau AS Beziers
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: menos de 0.5 cuota stake 3.88 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Comienza la fecha nº 9 del torneo de la tercera categoría francesa: el campeonato nacional. Pau recibirá a Béziers, esta noche a partir de las 20:00 horas.
En este choque de extremos (Béziers está segundo mientras que Pau está decimocuarto, al borde de la zona del descenso), pienso que podríamos ver pocas chances de gol. Mi pronóstico, un poco arriesgado por cierto, es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5".
Este es mi análisis:
- Si bien Pau marcó goles en sus primeros partidos, tanto de local como de visitante, hace dos fechas que no consigue convertir.
- Con 6 tantos es uno de los equipos menos efectivos del torneo. Sólo marcó 1 tanto más que los "líderes" de este ítem.
- Por el contrario, Béziers lleva tres juegos consecutivos conservando su valla invicta.
- Además, su arco no fue vulnerado en cinco de los ocho juegos que disputó.
- En el último enfrentamiento entre ambos, casualmente en el mismo estadio en donde jugarán hoy, por el campeonato nacional de la temporada 2016/17, Béziers se impuso como visitante por 1 a 0.
NOTA: De permitirlo el reglamento de la Tipster League, a esta apuesta le hubiéramos jugado un "stake" de 0.5 unidades.
...