; Pronóstico Francia National Cholet vs Pau Skip to main content

Pronóstico Francia National Cholet vs Pau

1
(Leído 150 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 20/03/2018
Partido en Francia del torneo National en el que se enfrentarán Cholet y Pau y en el que me decanto por el equipo local, que a cuota de 3,05 creo que merece la pena probar suerte.

Cholet ocupa la 13ª plaza con 29 puntos, 39 goles a favor y 38 en contra y Pau está situado en la 15ª plaza con 27 puntos, 29 goles a favor y 29 en contra en 23 jornadas disputadas.

A parte de esto, lo que me hace decantarme por la victoria local es que Cholet parte con la duda del delantero Sarr (16 partidos / 5 goles ), que probablemente al final pueda jugar y Pau tiene dos bajas muy importantes, como son las de su máximo goleador Boupendza (16/10 delantero) y del mediocentro Maisonneuve (21/1) con lo cual pierde 11 goles de los 29 que lleva en liga.

Creo que aunque Pau se juega más en este partido, ya que está en puestos de descenso, Cholet puede llevarse la victoria y con esta cuota que ofrece 888sport hay que probar suerte. En Bet365 está a 2,37 y en WH a 2,38.

En su cara a cara anterior, Cholet ya se llevó una victoria fácil por 1 a 4, así que veremos si puede repetir esa victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2018, 19:33
La cuota en 888sport está a 3,05 ahora mismo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.